Hola.
El motivo de mi post es por si me puede alguien echar una mano con cierto problemilla que tengo.
Mi problema es con la batería. Una bateria "normal" (y por normal quiero decir que funcione correctamente) cuando llega a un nivel de carga lo suficientemente bajo muestra el icono de bateria parpadeando en la pantalla de juego como aviso. Pues mi batería no hace nada de esto. Simplemente cuando llega a un nivel de carga aproximadamente del 12 o 15 por ciento simplemente se apaga. Os podeis imaginar mi cara en este momento cuando descubro que todos mis logros durante las 2 últimas horas de juego se han ido al garete
Dicho esto decir que tengo razones para creer que el problema no está en la batería. De todos modos aun tendría que comprobarlo (estoy esperando poder contactar con un amigo para hacer un "intercambio" de baterías). Lo cierto es que le comenté todo esto a un amigo y me dijo que ciertos downgrades y CF podían provocaban ciertos desajustes que crearían conflicto entre placa y batería. Según él lo que realmente estaría pasando es que la psp no muestra bien el nivel de batería mostrando más de lo que realmente tiene. Según el mismo amigo este problema tenía un parche para solucionarlo, parche que se supone que estaba posteado aquí, en EOL. Sin embargo no lo he encontrado más que nada porque no tengo ni idea de como se llama
Pues eso. Haber si alguien puede hecharme una mano con este embrollo. Un saludo a todos!
P.D. siento el ladrillo
EDITO: olvide poner datos de la consola.
-Consola PSP "ceramic white" versión japo. Desconozco la versión del fimware que traía ya que la compré downgradeada a 1.5.
-La placa creo que es la TA-082
-Actualmente con CF 3.0.3. oe-C de Dark Alex (Dark Alex 4 ever
)