Salme92 escribió:Hola chicos,
tengo un problema. Desde hace 1 mes, cuando la cargo al máximo me sale como que está al máximo, pero a los 15-20 minutos me salta con que la batería es baja y está en rojo.
Salgo al Live Area y me sale otra vez verde, la suspendo 1 seg de arriba, la vuelvo a encender y ya me sale bien otra vez con todo cargado.
Llega incluso a apagarse con el símbolo de que no tiene batería, ¿que puedo hacer?.
¡Gracias!.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Bueno, me pasa cuando la bateria esta a la mitad y como jode que te avise cada minuto que la bateria esta casi vacia cuando no lo esta.
He estado esperando a ver si era un priblema de software, pero me temo que va a ser un problema de la bateria.
Mi PS Vita es de salida y lleva mas casi 26 meses cargandose todos los dias. Lo que me estoy planteando es cambiar la bateria. Parece que es relativamente facil de cambiar (y no se pierde la garantia).
Tu PS Vita es nueva o lleva ya tiempo?
He visto baterias por unos 33 EUR.
chesterminator escribió:Yo probaria a meterme en el modo recovery del sistema y formatearia y pondría la consola como recién salida de fabrica, habrá habido algún problema en el sistema interno de la Vita, probablemente en alguna actualización del firmware o la has tenido mucho tiempo sin carga. Si persiste el problema no quedará mas remedio que enviarla al SAT.
Puede que sea un problema de software que lo que requiere es formatear todo por completo. Pero menuda pereza que me da hacerlo. Yo por eso no lo he hecho. Y encima, para que despues puede que no lo arregle.
A ver si alguien prueba formateando y me comenta si realmente funciona, pero si, antes de comprar una bateria nueva parece mas sencillo formatear la consola.