Buenas, les cuento como viene la mano. En un momento use Pimp My Wii, ya que me dijeron que podia hacer andar los microfonos con eso. No tan solo no funciono, sino que dejo de andar la bateria que usaba con el rock band.
El tema es que leyendo, instale los Cios de Hermes y no tuve solucion, hasta que hice el parcheo con el RawkSD y ahi me la reconocia, pero se frizea (Congela, para, cuelga) el juego. *1
De lo de Hermes hice esto:
cIOS202: Base de IOS60.
cIOS222: Base de IOS38.
cIOS223: Base de IOS37.
cIOS224: Base de IOS57.
No recuerdo bien (Hice muchas cosas), pero con el 222 si cargaba y con el 223 no cargaba el juego, hice el parche del RawkSD y si andaba con el 222 y la bateria tambien andaba, pero no llegaba ni a empezar el juego que se congela.
El juego lo cargo desde el HD externo, y la bateria es inalambrica, le conecto el receptor inalambrico al slot USB que corresponde y nada (Cuando antes si funcionaba)
Si alguien me puede tirar una soga, estaria agradecido. Hice de todo y solo me faltaria grabarlo y probar cargarlo con el uloader, que es lo unico que me falta probar.
Gracias
EDIT: *1 Se puede congelar tambien en el menu del CFG USB loader, es indistinto, hay varias partes donde se puede congelar o frizar