Problema con Batería Wii

Buenas, hace un par de días me pillé en GAME la siguiente batería para los mandos de Wii:

Imagen

El caso es que según las instrucciones la batería viene descargada y tienes que cargarla (al principio tiene una luz roja que se vuelve verde al cargarse), llevo casi un día cargándola y sigue con la luz roja, ¿a alguien más le pasó esto?

Si sigue así iré el Jueves a descambiarla, el problema es que el plástico donde viene guardado está un poco roto (son los típicos plásticos que es imposible romper sin las tijeras) y no sé si no me lo descambiarían :S
Descambiala ya. Ya estas tardando =P

Y mas te dire, por experiencia propia muchisimo mejor usar pilas recargables,mas fiables, duran mas y aunque es mas coñazo te daran mejor resultado

Un saludo!
OnlyDerek escribió:Descambiala ya. Ya estas tardando =P

Y mas te dire, por experiencia propia muchisimo mejor usar pilas recargables,mas fiables, duran mas y aunque es mas coñazo te daran mejor resultado

Un saludo!

El caso es que llevo usando pilas recargables desde siempre pero estaba cansado, por que encima tengo dos mandos de wii y el wiifit, y es un coñazo considerable xD

Aún así, mañana voy a descambiarla por que esto sigue sin ir.

Saludos!
Yo he tenido varias tapas-baterías similares a esa y todas me han parecido la misma mierda: tardan una barbaridad en cargarse y tras 1 hora de juego ya no tienen energía. Las pilas recargables Carrefour Eco-Planet de las verdes 2100mh y 0 problemas.
Como te han comentado y tu has dicho, ayer irias a descambiarlas, espero que no te pusieran problemas, yo a principios de año compre una DRAGON baratas y una mierda pinchada en un palo, las cambie por unas de NYKO con su stand para carga y la releche, son mucho mas caras pero merecian la pena.

Eso si, cuanto mas las usas, menos dura la autonomia de las baterias, llegando un momento que duraran 2 horas a lo sumo, yo me apunto a lo que dice Meluco y en cuanto se jodan me comprare un buen cargador Duracell y un pack de pilas recargables, que aunque sea mas coñazo, es mucho mejor.
4 respuestas