Problema con bateria y no puedo actualizar la bios de mi portatil

Hola a todos, me he comprado una bateria nueva compatible para mi portátil, y me da un error cuando lo enciendo diciendo que no tiene carga y que apague el ordenador, conecte el cable y la cargue.

La cosa es que si lo conecto con el cable y luego lo desconecto, el ordenador sigue encendido por mucho tiempo, y funciona perfectamente, la putada es esa, que sin cargador no puedo hacer nada, sale el mensaje segun se enciende el ordenador xD a si que me parece que es cosa de la bios, porque esta batería es superior a la que tenia (esta es de 14.8v a 4400 mah , y la que tenia era a 9.6v a 4000mah, pero a todo el mundo le funciona bien en el mismo modelo de portatil)

En windows tampoco reconoce nada , le quito el cargador, todo funciona genial, pero el ordenador dice que esta enchufado a la corriente, y que la bateria esta ausente.

En fin, yo creo que es cosa de actualizacion de bios. Tiene la version 1A29 y la ultima es la 3A29. Me la he bajado desde la pagina oficial de acer para mi portatil. Es un Acer aspire 1350

Instalo el Winphlash de Phoenix, le digo donde quiero guardar la copia de seguridad de la bios, le especifico el archivo nuevo de bios, le doy a flash, y da error 120:

"New BIOS part number doesn't match system BIOS part number"

es decir "El part number de la nueva bios no coincide con el part number de la bios del sistema"

Nunca he actualizado la bios, a si que no se como se hace, pero me parece que actualizandola se solucionaría todo. A ver si alguien puede decirme como actualizar esto, que ya me tiene un poquito frito xD

Gracias

EDITO: Yo por comentar, no he hecho nada, pero en el programa ese hay una opcion para deshabilitar la comprobacion de part number de bios... no quiero hacer nada por si me lo cargo, pero a lo mejor es esa la solucion, saltarme esa comprobacion. que opinais?
Prueba a contactar con el que te ha vendido la bateria nueva, quiza tienen un FAQ donde te solventa esa duda.
sodark escribió:Prueba a contactar con el que te ha vendido la bateria nueva, quiza tienen un FAQ donde te solventa esa duda.

Bueno, aun así el problema con la bios no creo que me lo solvente... xD esta bateria funciona perfectamente, solo falta que el ordenador la reconozca, eso lo hago actualizando la bios fijo porque a todo el mundo le funciona xD
¿como va a ser lo mismo con 5v de mas? Una batería puede tener mas mAh pero NO mas voltaje. ¿Seguro la antigua es de 9.6v?
Darumo escribió:¿como va a ser lo mismo con 5v de mas? Una batería puede tener mas mAh pero NO mas voltaje. ¿Seguro la antigua es de 9.6v?

sisi seguro la tengo delante xD pero en internet pone que la bateria esa sirve para mi portatil, y funcionar funciona

edit: bueno ojo que la bateria que tenia no se si es oficial, por lo menos no pone acer, ni la tipica referencia, a si que es posible que la de 9.6v sea la rara porque no la encuentro

EDITO: vale dpm... mi portatil es un aspire 1300 raro de la serie ET2S y esa mierda de bateria no vale xDD que alguien cierre esto xDDD
5 respuestas