Problema con bateria

Os cuento. Estoy intentando realizar el despertar del cementerio y tengo un gran problema.

La bateria de mi PSP que es una SLIM con 3.95 es una 1200 mAh y la bateria de la consola liberada, que es de un amigo mio y es FAT es una 1800. Pues bien cuando me dispongo a meter mi bateria (1200 mAh) en la PSP liberada para hacer el proceso veo que no entra de ninguna de las maneras.

Tendre que comprar otra bateria? Que modelo?

saludos!
owen10 escribió:Os cuento. Estoy intentando realizar el despertar del cementerio y tengo un gran problema.

La bateria de mi PSP que es una SLIM con 3.95 es una 1200 mAh y la bateria de la consola liberada, que es de un amigo mio y es FAT es una 1800. Pues bien cuando me dispongo a meter mi bateria (1200 mAh) en la PSP liberada para hacer el proceso veo que no entra de ninguna de las maneras.

saludos!

Ni se te ocurra introducir una bateria de 1200 mAh (Slim) en una FAT, sopena de quedarte sin bateria o dañar la consola.

Lo que si puedes hacer es usar la bateria de la FAT 1800 mAh en la PSP slim. Por tanto puedes pandorizar la de tu amigo(FAT) en su consola(FAT) y usarla en tu Slim para aplicar el despertar del cementerio.

Saludos
joselgr03 escribió:
owen10 escribió:Os cuento. Estoy intentando realizar el despertar del cementerio y tengo un gran problema.

saludos!

Ni se te ocurra introducir una bateria de 1200 mAh (Slim) en una FAT, sopena de quedarte sin bateria o dañar la consola.

Lo que si puedes hacer es usar la bateria de la FAT 1800 mAh en la PSP slim. Por tanto puedes pandorizar la de tu amigo(FAT) en su consola(FAT) y usarla en tu Slim para aplicar el despertar del cementerio.

Saludos

Una vez que haya realizado el despertar del cementerio con la bateria de mi amigo, puedo colocar la mia sin ningun problema?

Otra cuestion. Si hago el despertar con una tarjeta de 2gb, luego puedo ponerle una tarjeta de 16gb nueva para tener mas capacidad?

Y otra cosa. Una vez que haya echo el despertar, a la bateria de mi amigo le pasara algo? o podra utilizarla sin problema?

saludos!!
owen10 escribió:
joselgr03 escribió:

saludos!

Saludos

Unja vez que haya realizado el despertar del cementerio con la bateria de mi amigo, puedo colocar la mia sin ningun problema?

Otra cuestion. Si hago el despertar con una tarjeta de 2gb, luego puedo ponerle una tarjeta de 16gb para tener mas capacidad?

Las dos preguntas con casi lo mismo asik la resumo en una xD Una vez haya echo bien el despertar puedo poner otra tarjeta y otra bateria? que lio xD

saludos!!

Si, claro, una vez hecho el D.Cementerio, puedes poner sin problemas tu propia batería normal.

Si, la tarjeta de 16 Gb(Procura que sea Original, las falsas e imitaciones están dando muchisimos problemas) si puedes ponerla sin problemas si usas un instalas un C.Firmware actualizado. E incluso la que has usado para el Despertar, la puedes formatear desde la PSP y usarla de forma normal.(Ademas al formatearla desde la PSP te creará las carpetas necesarias para todo lo demás; Isos, Video, etc)

Saludos
Yo creia que era necesario mantener la bateria y tarjeta con la que se habia echo lo del despertar para poder cargar copias de seguridad.

Pues entonces con la bateria de mi amigo y una tarjeta de 2gb que tengo original de SONY hago lo del despertar y con esa bateria y tarjeta las meto en mi consola. Despues de esto ya pongo mi bateria y la tarjeta que yo kiera no?

Y otra cosa. Una vez que haya echo el despertar, a la bateria de mi amigo le pasara algo? o podra utilizarla sin problema?

saludos!
Por favor, no cuesta nada usar esto: search.php
5 respuestas