› Foros › PSP › Firmwares y modchips
owen10 escribió:Os cuento. Estoy intentando realizar el despertar del cementerio y tengo un gran problema.
La bateria de mi PSP que es una SLIM con 3.95 es una 1200 mAh y la bateria de la consola liberada, que es de un amigo mio y es FAT es una 1800. Pues bien cuando me dispongo a meter mi bateria (1200 mAh) en la PSP liberada para hacer el proceso veo que no entra de ninguna de las maneras.
Tendre que comprar otra bateria? Que modelo?
saludos!
joselgr03 escribió:owen10 escribió:Os cuento. Estoy intentando realizar el despertar del cementerio y tengo un gran problema.
La bateria de mi PSP que es una SLIM con 3.95 es una 1200 mAh y la bateria de la consola liberada, que es de un amigo mio y es FAT es una 1800. Pues bien cuando me dispongo a meter mi bateria (1200 mAh) en la PSP liberada para hacer el proceso veo que no entra de ninguna de las maneras.
saludos!
Ni se te ocurra introducir una bateria de 1200 mAh (Slim) en una FAT, sopena de quedarte sin bateria o dañar la consola.
Lo que si puedes hacer es usar la bateria de la FAT 1800 mAh en la PSP slim. Por tanto puedes pandorizar la de tu amigo(FAT) en su consola(FAT) y usarla en tu Slim para aplicar el despertar del cementerio.
Saludos
owen10 escribió:joselgr03 escribió:owen10 escribió:Os cuento. Estoy intentando realizar el despertar del cementerio y tengo un gran problema.
saludos!
Ni se te ocurra introducir una bateria de 1200 mAh (Slim) en una FAT, sopena de quedarte sin bateria o dañar la consola.
Lo que si puedes hacer es usar la bateria de la FAT 1800 mAh en la PSP slim. Por tanto puedes pandorizar la de tu amigo(FAT) en su consola(FAT) y usarla en tu Slim para aplicar el despertar del cementerio.
Saludos
Unja vez que haya realizado el despertar del cementerio con la bateria de mi amigo, puedo colocar la mia sin ningun problema?
Otra cuestion. Si hago el despertar con una tarjeta de 2gb, luego puedo ponerle una tarjeta de 16gb para tener mas capacidad?
Las dos preguntas con casi lo mismo asik la resumo en una xD Una vez haya echo bien el despertar puedo poner otra tarjeta y otra bateria? que lio xD
saludos!!