Problema con bateria

Hola !

antes de nada, pedir perdon si el tema del post esta repetido o si no lo estoy poniendo en el apartado adecuado :P
les explico mi problema... hace poco tenia una version muy antigua, y consegui actualizarla hasta la 5.00 m33-6, desde antes de actualizar y actualmente, la bateria no me funciona bien, si enciendo la psp con la bateria dentro se me keda el led verde, pero no enciende, solo me enciende cuando meto el cargador y la bateria no esta puesta, por ultimo la bateria no me carga! y solo puedo jugar con la bateria cargada, pero el problema es que quiero actualizarla a otra version y no puedo porque no tengo 78% de bateria, y entonces quisiera saber como poder arreglar la bateria, mi bateria: http://images03.olx.es/ui/1/23/77/9811677_1.gif , mi psp es la FAT, 1000. Gracias, un saludo :)
despandorizaste la bateria?
Si, lo acabo de volver a hacer con el ultra pandora installer por si acaso, y a ver si carga ahora... pero yo creo que aunque carge el problema de que no me inicie sin el cargador aun sigue... gracias por contestar :)

EDIT: No, no carga. Enchufo el cargador, se me enciende la luz naranja y al de 5 minutos desaparece.. !
Para carga una batería pandora, debes encender primero solo con el cargador de pared, después debes incertar la batería.
... :S, lo dije arriba, que no me inicia la psp con la bateria puesta entonces siempre la incio con el cargador y luego meto la bateria... y aun con esas no me carga.. :S nadie sabe que puede pasarle a la bateria/psp? :s
A mi me paso lo mismo y resulta que tenia la bateria pandorizada por eso no me hiba, bueno yo te digo lo que hice por si te sirve pero creo que ya lo habras echo, conecte mi psp a la red sin la bateria, lluego meti la bateria y con el cable metido en la psp y la bateria metida me fui al ordenador la conecte al pc, meti el programa de pandorizar la bateria y cuando meti el instalador me fui a mi psp ejecute el programa de despandorizar beteriay ya me fue todo correctamente, todo esto con el cable de la red puesto en la psp y la bateria claro, espero que te sirva de algo.
Un saludo
Mmh... lo volví a hacer otra vez (lo de despandorizar la bateria) pero nada.. use el Ultrapandora installer v2.0, pero.. nada :S gracias por contestar !! ^^
Habia una utilidad para meterle en la MS para que cuando tenias la bateria pandora se saltara el boot de la MS. Yo tengo una PSP así, aunque como hace años (porque sigo usando los CF de DA) ya no me acuerdo que era lo que le hice, pero así no tienes que usar el cargador para arrancar.

(Es que ahora tengo el ordena ko, por lo que no puedo ver las utils de la psp)
sigue sin irmee... ni con eso :S gracias por contestar :)
Has probado de usar otra tarjeta o sin la misma?

Ayer desempolve las PSP (2 ver 1004) y tengo una bateria pandora con una MS que no es compatible, y se salta el boot, y luego en la otra la MS es "Magica" (despertar cementerio V7) y con la bateria arranca en susodicho sistema (despertar).

EL CF es el 5.00 M33-6 con el parche 1.50 (que tampoco no debe influir mucho) eso si las baterias son las originales de las PSP.

Hay TOOLS que posiblemente sea por hard y a lo mejor no deja despandorizar.
A ver si hay suerte y logras la combinación correcta.

Por cierto el DC8 en principio tiene para que se arranque usando un boton L - R, sino arranca normal, aunque no lo he logrado instalar por lo que es una sugerencia.
9 respuestas