Problema con bateria

Hola gente, desde hace un año y poco tengo un samsung galaxy 3 (GT-I5800) , el caso es que desde hace unos 3 meses la bateria se me descargaba rapidamente, o mejor dicho el indicador bajaba muy rapido ,lo apagaba lo volvia a encender y volvia a estar bien.
La bateria me dura lo normal 1 dia o asi ( no como el primer dia pero si).
Decidi comprarme una bateria nueva y ni aun asi seguia haciendo lo mismo.
A veces el movil cuando me doy cuenta esta apagado y lo unico que hago es encederlo y listo, pero alguien sabria si con ese terminal o con otro de sistema Android se puede hacer alguna cosa.
Pensar que esto de apagar y encender para que me calcule bien la bateria lo suelo hacer unas dos veces al dia, y es molesto.
Espero alguna sugerencia y muchas gracias de antemano!!
prueba a.utilizar el battery calibration
Hathaway escribió:prueba a.utilizar el battery calibration


Lo probe ayer por la noche y no se...he tenido que apagar y encenderlo.
Hathaway escribió:lo tienes modificado?


Si...pero ya me pasaba antes de cambiarle la rom, por eso lo hice.
j88 escribió:
Hathaway escribió:lo tienes modificado?


Si...pero ya me pasaba antes de cambiarle la rom, por eso lo hice.



yo volveria a probar con otra....
Hathaway escribió:
j88 escribió:
Hathaway escribió:lo tienes modificado?


Si...pero ya me pasaba antes de cambiarle la rom, por eso lo hice.



yo volveria a probar con otra....


Mi telefono esta liberado, sabes si le cambio la rom se perdera la libracion, o no tiene nada que ver??
j88 escribió:Mi telefono esta liberado, sabes si le cambio la rom se perdera la libracion, o no tiene nada que ver??

No tiene nada que ver. Seguirá siendo libre.

¿Has mirado el uso de batería de cada aplicación? Es posible que tengas alguna que se quede de fondo usando GPS por ejemplo y haga que se te gaste muy rápido la batería.
No si el problema no es que me gaste bateria, el problema viene de que el indicador esta mal, quizas a la hora de quitarlo de la corriente ya esta por la mitad y lo apago y lo enciendo y vuelve a estar en su posicion buena.
Aparte de esto a veces se me para por las buenas el telefono y he de volver a encenderlo.
lee esto de otro usuario que contestaba a otro temilla, pero igual te sirve...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1763717&p=1729275291#p1729275291
9 respuestas