Problema con bateria

Wenas compañeros, vereis, tengo el Firm 3.71 M33 de nuestro amigo Dark_Alex. Y todo perfecto, pero cuando llevo un tiempo sin usar la PSP la bateria se queda vacia. Bien esta noche la he puesto a cargar y al cabo de la media hora veo miro y me dice que tiene un 0% cargado? Raro verdad, pues cojo quito la bateria, lo pongo otra vez a cargar y me dice que esta al 100%. Y aunque apago la PSP y la dejo cargando, el piloto de carga sigue naranja como si no estuviera cargada. Es normal? Le pasa algo? Muchas gracias

Nuevo: Mas raro todavia, la tengo en marcha y a veces me dice 9 horas 15 minutos de autonomia, luego me dice 5 horas y pico y me ha salido una vez 17 horas xDDDD, alguien se fia? jajajaja
esa bateria es capaz de funfirte la psp
No joas? Pero si la bateria no ha sido usada tantas veces y solamente me da estos fallos desde que le instale la version 3.71 M33, hoy le instalado la M33-3 y sigue igual. No hay ninguna manera de arreglarlo tipo Pandora o algo asi?

Veo normal cuando me aparece 5 horas 24 minutos aunque no sea tan normal xDDD
Has usado esa bateria para pandorizarla?
No que va, la bateria no he hecho nada de nada con ella, ni lo del cementerio, ni pandora ni nada de nada. Anoche eche una partida de unos 10 minutos y me bajo la bateria a 96 %, pero la hora se vuelve loca, no se si sera por algo en especial.

Podria ser que gastase bateria por estar con el WIFI conectado aunque la consola este apagada?
El psp te da un aproximado del tiempo restante dependiendo de ke estabas haciendo, ej juegos a 333 y wifi te da menos horas de pila, escuchando musica mas horas. Lo de ke esta en 0 y luego en 100 es ke tarda en un momentito en recalcular el tiempo. Y pasa lo mismo en un firm original, no seas tan exagerado.
Parece que funciona perfecto lo que es la bateria, seria eso que recalcula el tiempo, porque me la lleve al SIMO y sin problema ninguno. Gracias a todos
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami como ya comente en el hilo del pandora, cuando la bateria me baja al 20 - 30 % de carga, se apaga y no se puede encender al no ser que metas el cable de corriente... La Bateria es una China de 2600... No es compatible para el proceso de pandora pero no me fije y me di cuenta despues de pandorizarla xDD, la volvi a despandorizar y desde entonces pasa esto... Supongo que se me ha jodido

Alguna idea?
7 respuestas