Problema con baterias pandora

¡Hola!

Os escribo para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. Hace tiempo le puse un CF a mi PSP y funciona correctamente todo. La he tenido aparcada una temporada y, al volver a echar mano de ella, he visto que no detecta la batería pandora que le compré en su día. Probé con la original de la PSP (la que venía con la consola) vi que funcionaba bien, que mantenía su CF instalado y podía seguir jugando. Así que me he comprado otra batería (la roja de Datel) pero me pasa lo mismo que con la primera bateria.

En definitiva, mi consola sólo reconoce la batería con la que vino.

Mi PSP es la edición especial que venía con el Final Fantasy Crisis Core, una Slim de esas que se podían liberar pero no pandorizaban baterías (de ahí que haya comprado una batería). Le instalé el CF 5.00M33-4 y, de hecho, hoy mismo la he actualizado a la 5.00M33-6 sin problemas...

No sé deciros mucho más, cualquier comentario será bien recibido.
Muchas gracias! :-)
Buenas haber a veces cuando se dejan las baterias pandora esas rojas pasa que no van muy bien despues.Pero ati te carga la bateria pandora? Esque habia una solucion que era k cojian una pila y una bobilla vale y lo que hacian es descargar del todo la bateria pandora roja y despues la ponian a cargar y ya funcionaba.

Quizas es porque no te carga la bateria pandora y por lo tanto no funciona prueba eso
Gracias por contestar, igusi2000

La cosa es que tengo dos baterías rojas, una antigua y otra nueva (de hoy mismo, vaya) y lo que pasa es que la psp directamente no reconoce ninguna de las dos. Para encender la psp le pongo la bateria roja y la conecto a la luz, y cuando miro el estado de la batería en ajustes, no me da ni porcentaje de carga de la batería ni tiempo restante ni nada, sale todo con guiones. Y ya te digo, me pasa tanto con la vieja (que me había estado funcionando bien) como con la nueva.

Mu raro :(
Haber las batareias pandora se cargar de esta manera no de forma normal.Esque si la bateria pandora no te carga y esta vacio claro no te encendera xk no tiene bateria es normal.

Para cargar pandora haz esto:

Cojes la psp sin bateria y conectas a la corriente la enciendes y una vez encendida metes la pandora y la apagas y cargara la pandora,dejala un rato haber si consigues que te coja carga.

Hay que saber si la bateria pandora carga porque lo que te dije si tu colocas una pandora vacia de carga no te hara nada.
a mi me pasa lo mismo, con el mismo modelo de consola y tambien con 2 baterias pandora distintas, lo que sucede es que cuando la intento cargar (enciendo la consola solo con el adaptador de corriente y luego le pongo la bateria) el led parpadea como si fuese a cargar pero vuelve a pasar a verde, y no carga ni reconoce la bateria.
alguna solucion???
Habeis probado de descargarla con una pila y una bombilla si haze algo,esque supongo que las baterias esas yevaran algun tipo de mecanismo que detecta la carga quizas a petado o algo
con una pila y una bombilla?? eso como se hace??
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
robizen escribió:con una pila y una bombilla?? eso como se hace??

Pues así:También vale con un ventilador de 12v
http://www.youtube.com/watch?v=GFPPwXHe ... re=related
Un saludo.
no hace nada, he probado con un led de pc y con un ventilador de pc... nada
8 respuestas