Problema con Batman Arkham City

Hola.Un colega me paso ayer un disco con el juego y no me lo detecta.En el dashboard no aparece el nombre del juego ni nada.Al darle para jugar la pantalla se pone en negro y a los pocos segundos me expulsa al dashboard.El no lo ha podido probar porque no tiene el flash actualizado.Yo imagino que si porque la lleve a que me la flashearan hace tres semanas,y el Dead Island y el Deus Ex me van de lujo.¿Hay que quemar este juego de alguna manera especial,porque mi amigo si me dijo algo de esto?En fin,gracias por la ayuda.Usa Imgburner pero creo que no la ultima y discos TDK DLayer
Jomasanmu escribió:Hola.Un colega me paso ayer un disco con el juego y no me lo detecta.En el dashboard no aparece el nombre del juego ni nada.Al darle para jugar la pantalla se pone en negro y a los pocos segundos me expulsa al dashboard.El no lo ha podido probar porque no tiene el flash actualizado.Yo imagino que si porque la lleve a que me la flashearan hace tres semanas,y el Dead Island y el Deus Ex me van de lujo.¿Hay que quemar este juego de alguna manera especial,porque mi amigo si me dijo algo de esto?En fin,gracias por la ayuda.Usa Imgburner pero creo que no la ultima y discos TDK DLayer

hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

Leetelo todo, hay mensajes que te pueden ayudar.
Jomasanmu escribió:Hola.Un colega me paso ayer un disco con el juego y no me lo detecta.En el dashboard no aparece el nombre del juego ni nada.Al darle para jugar la pantalla se pone en negro y a los pocos segundos me expulsa al dashboard.El no lo ha podido probar porque no tiene el flash actualizado.Yo imagino que si porque la lleve a que me la flashearan hace tres semanas,y el Dead Island y el Deus Ex me van de lujo.¿Hay que quemar este juego de alguna manera especial,porque mi amigo si me dijo algo de esto?En fin,gracias por la ayuda.Usa Imgburner pero creo que no la ultima y discos TDK DLayer

si llevaste la consola a flashear hace tres semanas no tienes ei lt2.0 pues salio hace dos por eso no te funciona el juego
Caguen la puta.Pues creo que como de momento solo me interesa el Batman y ya tengo backup de Dead Island y Deus Ex me lo pillare original que es un juegazo.Paso de pagar 30€ recien pagados 50€,por actualizarmela.Lo hare cuando quiera otro juego que no me interese al 100%.¿No tendre ningun problema con el original verdad?No es como en PS3 y los juegos con actualizacion,¿verdad?
3 respuestas