› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
betogaso escribió:hablamos de originales... no??
covcha escribió:Actualiza por pendrive al 13599 ó al último dash (13604). Nunca actualices desde un backup.
salu2
charizard137 escribió:covcha escribió:Actualiza por pendrive al 13599 ó al último dash (13604). Nunca actualices desde un backup.
salu2
Como dije lo lleve a actualizar (usaron pendrive) y a instalarle el LT 2.0, el problema es k mi lector no es el original el k tenia era un liteon y el k tiene es un hitachi ms28, entonces hubo cierto problema al instalarle la actualizacion.
pero finalmente se actualizo me corrio el gears, pero no me corre el batman, y no se si bajo la actualizacion d windows y se la instalo pierdo el LT2.0 y tnga k volver a mandarlo.
por eso mi duda si es d la consola o de los juegos, esto para k aun reclame la garantia con los k hicieron el trabajo
franxs escribió:charizard137 escribió:covcha escribió:Actualiza por pendrive al 13599 ó al último dash (13604). Nunca actualices desde un backup.
salu2
Como dije lo lleve a actualizar (usaron pendrive) y a instalarle el LT 2.0, el problema es k mi lector no es el original el k tenia era un liteon y el k tiene es un hitachi ms28, entonces hubo cierto problema al instalarle la actualizacion.
pero finalmente se actualizo me corrio el gears, pero no me corre el batman, y no se si bajo la actualizacion d windows y se la instalo pierdo el LT2.0 y tnga k volver a mandarlo.
por eso mi duda si es d la consola o de los juegos, esto para k aun reclame la garantia con los k hicieron el trabajo
El MS28 es samsung y ahora hace falta poner el mismo lector que llevaba original tu consola, en tu caso: liteon por liteon. Por eso te da error. Vete a reclamar que deberian saber ese detalle en la tienda.....
Hola, pues hace un rato fui a ver eso y le explique lo que paso,me dijeron k si era el lector k como era spoof me daba ese problema, k algunos juegos me funcionarian, como el gears y el dead island, pero k algunos otros no, k me recomendaban comprar un lector liteon para evitar ese problema, pero en si fue lo unico k me dijeron no le volvieron a meter la actualizacion ni nada , despues del enojo por no haber metido la actualizacion regrese para terminar el gears , pero seria bueno k hicieran un mod deñ 13599, asi como cuando salio el kinect k se modifico para k funcionara pero bueno tendre k ahorrar xk me venden uno "original" en $900 o "semi usado" en $500
franxs escribió:Hola, pues hace un rato fui a ver eso y le explique lo que paso,me dijeron k si era el lector k como era spoof me daba ese problema, k algunos juegos me funcionarian, como el gears y el dead island, pero k algunos otros no, k me recomendaban comprar un lector liteon para evitar ese problema, pero en si fue lo unico k me dijeron no le volvieron a meter la actualizacion ni nada , despues del enojo por no haber metido la actualizacion regrese para terminar el gears , pero seria bueno k hicieran un mod deñ 13599, asi como cuando salio el kinect k se modifico para k funcionara pero bueno tendre k ahorrar xk me venden uno "original" en $900 o "semi usado" en $500
Que morro se echan. Ha estas alturas de la pelicula deberian haberte puesto directamente el liteon sin hacerte spoof con ninguno. Seria xq es lo q tendrian disponible en stock. Mira haber si encuentras otro sitio donde que te lo hagan la siguiente vez.