problema con battlefied 2

veran, tengo el battlefield 2 original, pero en uno de sus muchos viajes al suelo se partió(si, soy muy patoso).
Me han regalado un portatil y ahora no me carga la copia de seguridad(dios vendiga estas copias, q me han ahorrado comprarme otro juego nuevo), resulta q lo instalo y todo ok.
el problema viene al usar el crack, el juego se abre sale un pantallazo nego y vuelve al escritorio, tambien he probado una mini-imagen y sale la imagen del princio, pantallazo y de vuelta al escritorio.

no se si sera po la grafica del portatil q es algo malilla, pero por lo menos el juego tendria q arrancar, pero antes de comprarme otro portatil, lo voy a provar en mi sobremesa mañana (si hay tiempo) y voy a ver q tal va.

de mientras, ¿q me recomendais q aga q valla?
poss_sseido escribió:veran, tengo el battlefield 2 original, pero en uno de sus muchos viajes al suelo se partió(si, soy muy patoso).
Me han regalado un portatil y ahora no me carga la copia de seguridad(dios vendiga estas copias, q me han ahorrado comprarme otro juego nuevo), resulta q lo instalo y todo ok.
el problema viene al usar el crack, el juego se abre sale un pantallazo nego y vuelve al escritorio, tambien he probado una mini-imagen y sale la imagen del princio, pantallazo y de vuelta al escritorio.

no se si sera po la grafica del portatil q es algo malilla, pero por lo menos el juego tendria q arrancar, pero antes de comprarme otro portatil, lo voy a provar en mi sobremesa mañana (si hay tiempo) y voy a ver q tal va.

de mientras, ¿q me recomendais q aga q valla?

Una vez puesto el crack he leido que el juego se jode.

Hay que reinstalar o incluso formatear en algun caso.

Saludos.
yo me lo he comprado y juego con mi backup, me hice una imagen y de ahi juego, lo instale de ahi un par de veces y no he tenido que poner crack ninguno, eso si tengo la imagen montada con el daemon tools para que valla como si tuviese el CD dentro... y sin ningun problema, nada mas que instalar, poner el parche... y jugando
Kero escribió:yo me lo he comprado y juego con mi backup, me hice una imagen y de ahi juego, lo instale de ahi un par de veces y no he tenido que poner crack ninguno, eso si tengo la imagen montada con el daemon tools para que valla como si tuviese el CD dentro... y sin ningun problema, nada mas que instalar, poner el parche... y jugando

Por si acaso yo usaria el Anti-Blaxx o el Safedisc Hider, no vaya a ser que te detecte la unidad virtual.

Saludos.
Kero escribió:sin ningun problema, nada mas que instalar, poner el parche ... y jugando

emmm, ¿que parche?

gracias por contestar probare esos programas .
Yo uso una mini-imagen porque me tocaba los cojones estar con el dvd todos los días a vueltas y no me ha dado ningún problema. Si tienes la cd-key original no veo porqué no debería funcionarte.
Yo uso la imagen del original cargada desde las daemon tools y va perfecto.
SaludoS
6 respuestas