problema con Battlefield 1942

Que pass...

Cuando intento cargar el Battlefield, me aparece una pantalla negra y me vuelve al escritorio, asín que no carga. Lo que mas me mosquea es que cuando le doy al icono de "easy info" me dice que tengo todo bien (el direct x, la tarjeta de video,...) pero me da error en el micro, cuando pide un pentium III a 500 mhz y yo tengo un Athlon a 1200 mhz.

En el readme tb dice que tiene problemas con las nvidia gforce 2 de 32mb, pero la mia es de 64 mb, y me la pase en el check.

¿Alguien tiene el mismo problema, o tiene idea de como puedo hacer que me cargue el juego?

Nota: El Battlefield es el de ************.
Hay que joderse la cagada importante que han tenido los señores de EA.
Resulta que para que funcione el juego con una gforce2 mx 400 como la mia, te tienes que instalar una versi´jn beta de los drivers de nvidia
¿como es posible que la caguen de tal manera?

Bueno, pues eso, que si a alguien le sucediera lo mismo, que entre en http://www.nvidia.com y se baje la ultima version de los detonator, la 40.72.

Ale, ta lue...
Muchos de vosotros cuando iniciais el juego, se queda la pantalla en negro y vuelve a windows, pues bien lo que debeis hacer es ir a la carpeta donde habeis instalado el juego (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942, por defecto) y una vez dentro accedeis a la carpeta "Settings" donde hay un archivo llamado "VideoDefault.con" el cual debeis abrirlo con el bloq de notas y la linea "renderer.allowAllRefreshRates 0" debeis cambiarla a "renderer.allowAllRefreshRates 1"... guardais y listo!!.

Esto lo lei y lo he copiado para q arregleis el fallo
Hola Fox.
He intentado lo que tú dices pero no hay manera, me sigue dando pantallazo. Es más, la línea que comentas no me aparece y a mi lo que me sale en ese archivo es:

rem * TEMP *
renderer.setFullScreen 1
renderer.fieldOfView 1
renderer.globalLodRadius 1
renderer.globalLodRadiusScaleFactor 5
console.showStats 0

He intentado añadirla y tampoco.

Puedes decirme de donde sacaste esa información para ver si existe otra solución?

Gracias!
He instalado el juego en un Athlon XP 2000 con 256RAM y GForce 2 mx 400 con 64Mb. Evidentemente todos los drivers "oficiales" [pos eso] (nada de betas) a la ¿ultima? ein? . Pues eso, con la configuración por defecto que deja al instalar, el juego vá algo lentillo :-? pero bien (ya he jugado en un par de misiones rápidas y he iniciado la campaña en monojugador.
no tengo ninguna carpeta settings [comor?]
5 respuestas