Problema con Battlefield 2

A ver chavales, tengo una duda...
Me compré este juego allá en su día cuando salió y el otro día por casualidad me lo encontré y quise instalarlo para jugar; cual fué mi sorpresa que tengo la caja y el manual con la key online pero no está el dvd dentro.

¿ De qué forma puedo hacer que funcione ? Bajarme una release o algo y luego aplicarle un parche o qué? sabríais decirme cual ( si acaso por mp )

En fin muchas gracias
Bájate una iso normal sin crack ni nada y yasta. De hecho la versión sparrow del BF2 no llevaba crack sino mini-imagen, por lo que no creo que tengas problema en encontrarlo.

Aunque antes de eso yo miraría a ver si en la peich del EA Download Manager puedes bajártelo metiendo la key.

Si de verdad tienes la cd-key no es piratería y entra dentro del derecho a la copia privada de seguridad (creo), por lo que no debería haber problema por comentarlo aquí en el foro.
El EA Download manager es que no me va, me dice noseque de los controles de active x y java en internet explorer y no me deja abrirlo [snif]
Tienes java instalado?

Mira en http://www.java.com/es/download/

Y los controles active x... mira si cuando carga la página te sale un aviso en forma de barra alargada de este estilo:

Imagen

Salvo que tengas el explorer en modo paranoico (con toda la seguridad al máximo), al hacer click en la barra debería decirte que si quieres instalar el control active x. Con eso y con java debería irte si o si.
Bajatelo como quieras e instala el ultimo parche oficial 1.5 con el que el cual ya no hace falta el dvd para jugar.
(mensaje borrado)
5 respuestas