Problema con Battlefield 3 Disco 2

Hola amig@s!He grabado ya mis copias de seguridad de Gears,SDLA,RAGE,NBA2k12...pero con el juego Battlefield 3 estoy teniendo problemas...el disco 1 muy bien,instalado en el HDD, pero el disco 2 siempre se me queda en el 56% de instalacion (grabacion 100%)...que hago mal?
Lo grabo con cloneCD y con mi grabadora LG. Decir que aunque no tengo las LiteOn, he jugado a todos los juegos anteriores y 0 problemas...
Uso discos Verbatim.
Gracias!
chospes escribió:Hola amig@s!He grabado ya mis copias de seguridad de Gears,SDLA,RAGE,NBA2k12...pero con el juego Battlefield 3 estoy teniendo problemas...el disco 1 muy bien,instalado en el HDD, pero el disco 2 siempre se me queda en el 56% de instalacion (grabacion 100%)...que hago mal?
Lo grabo con cloneCD y con mi grabadora LG. Decir que aunque no tengo las LiteOn, he jugado a todos los juegos anteriores y 0 problemas...
Uso discos Verbatim.
Gracias!

GRABADORA lg ahì tienes el problema. usa alguna grabadora liteon ihasxxxb con firware extreme iburner te ira mejor :)
Pero lo que veo es que lo de las grabadoras LiteOn es un poco falso....Como sino puedo grabar e instalar todos los juegos Xgd3 sin ningun problema y este no?!?es mas...hay gente con el lite on que tampoco consigue grabar eh??? Y digo que ya me he pasado el Rage...no sé,todo es muy raro....
pues ese fallo que te da es por tener una grabadora lg y esta mas que dicho y redicho que aunque parezca que te graba bien no se graba el 100% del total del juego y cuando saquen la proxima actualizacion que se comenta la activacion del civ abra muchos problemas y a los que tienen la liteon con firm de c4eva es porque este firm solo graba 1 clase de verbatim
No se grabaran al 100%...pero me explicas por qué he podido pasarme la campaña entera del Gears 3 sin fallos?! Es que no me explico...no le veo explicacion...
chospes escribió:No se grabaran al 100%...pero me explicas por qué he podido pasarme la campaña entera del Gears 3 sin fallos?! Es que no me explico...no le veo explicacion...

tendra algun fallo de grabacion el dvd,yo he grabado con lg todos los xgd3 y no me ha dado el famoso error ni uno de ellos,ademas el battlefield instalado y terminado hace ya tiempo
Con que metodo los grabas?
Y que marca de Dvds usas?
chospes escribió:Con que metodo los grabas?
Y que marca de Dvds usas?

uso verbatim singapur y el imgburn (truncate)
Yo =...pero con clonecd...

X cierto CODMW3 con grabadora Lg grabado e instalado 100%....

Direis lo que quereis pero me pasare la campaña y no m habra hecho falta ninguna grabadora especial...
con grabadora Lg 4163b y poniendo el layer 2133520 he grabado el disco 2 solo ese y estoy jugando y grabado sin problemas
Ya he arreglado él asunto...Bendita grabadora LG
a mi me paso, me grabo bien el disco pero en la instalacion me falla en donde mismo.. sorpresa fue que quite el lector benq que tenia puse un lite on y lo instalo todo...
A ver yo lanzo una pregunta...Decis que a no ser que tengamos una grabadora Liteon,no nos grabara bien el juego...Entonces porque narices la gente esta jugando a sus copias de seguridad,y pasandose las campañas(me incluyo yo con el Gears)??

No creis que se ha informado mal...??puede que el juego se corte al cabo de cierto tiempo, pero bueno, tanto cuesta volver a encender la xbox??
Y otra cosa, porque incluso con las grabadoras especializadas sigue habiendo fallos??

No se habla mucho de estas cosas pero creo que es importante que la gente sepa lo que en realidad hay...
12 respuestas