problema con battlefield 3

e tostado el battlefield 3 con la liton y en un verbatim y todo sin problemas pero cuando juego aveces se me cuelga. alguien sae algo?
Haga la instalacion del disco 1 en la hhd de la 360, si no se instala el disco quedo mal grabado asi la verificacion de imgburn haya sido exitosa. Si o si realice una ISO del disco 2, pues en el estan las megatexturas, sin eso se esta perdiendo de un gran juego.
si e instalado los 2, e leido por ahi que tira mucho de grafica y por eso da cuelgues. no se si es verdad
este juego tiene el civ la misma proteccion de FORZA 4 ?

o lo puedo grabar sin la grabadora LITE-ON?
Yo grabé el Battlefield 3 en una lite-on iHAS424 con el fw de estrategias cambiadas y dvd memorex, con el imgburn configurarado para grabar este tipo de discos y lo he jugado e instalado en el hd de la xbox y cero problemas.

Si quieres ir a lo seguro hay que comprar un lite-on a veces por ahorrarnos unos cuantos pesos gastamos mas, un amigo ha estado probando con una asus crossflasheada y lleva como 8 posavasos, es mejor ir a lo seguro.
Yo por mi parte eso hice y llevo 3 de 3 perfectos sin errores. Los graba a 2.4x lento pero seguro.
Pues lo mio es mas curiso yo tengo un liteon con el ixtreme burm este se graba 100% pero cuando me sale en el disc 2 pulsar esta para iniciar se reinicia el juego y volve a arrancar pero no llega a poder cargar el juego....

hemos probado instalando la alta calidad del Disc 1 y sin ella...

le a pasado esto a alguien???
Yo también estoy con problemas con el Battlefield 3.

El DVD 1 sin problemas, grabado al 100%, e instalado en el HD de la Xbox.

El DVD 2, la grabación se supone que sin problemas, me lo grabó al 100%, pero a la hora de instalarlo en la Xbox me salta error de disco sucio sobre el 50% de la instalación, y no me deja completar la instalación.

Probé a jugar sin instalar el DVD2, sólo usando el 1 para las texturas en HD, pero se me quedó colgado al poco de empezar a jugar.

Algún consejo? El problema puede estar en la grabación? En la ISO?

La grabación ha sido con la iHAS 124, firmware C4Eva y toda la pesca, vamos, que se supone que lo tengo todo al día.

A alguien le pasa?
Yo toste el disco 1 a 2.4x y fue un exito, el 2 a 4x posavasos, luego a 2.4x y exito, ambos instalados en dd, tuve cuelgues hasta que me conecte al live y me bajo 100 megas y pico, despues de eso 0 cuelgues. solo el gears no logro hacerlo funcionar, 4 posavasos, se me queda al 82% de instalacion, asi que lo juego sin instalar.
voy a probar con otra grabadora si el firm de c4eva haber como funcione valla lexe de firm de c4eva....
8 respuestas