Problema con battlefield 4 + gforce 9600 Gt

Hola a todos soy nuevo en esto de los juegos de pc y me ha dado por probar pero empezamos mal, vengo de consolas y nunca he tenido problemas en ellas, Je, ¿lógico no?.
Bueno al grano, resulta que tengo un i7 con windows 7, ahí van las especificaciones
Imagen

y le he puesto una tarjeta gráfica Gforce 9600 Gt de gigabyte, he instalado el origin y quería probar un juego antes de comprarlo, mi objetivo es el battlefield1 pero como el 4 está para probar pues a caballo regalado no se le mira el dentado y así pruebo como va el hardware pero a la hora de lanzar el juego (cosa que me lo hace en el explorador, esto es la primera vez que lo veo), me da un error, el erro que da es este.

Imagen

¿alguien sabe del tema y me puede ayudar?

EDITO: me olvidaba, no sé si esto puede ir en esta sección, pido disculpas si no es así
Esa gráfica está obsoletisima, mírate lo requerimientos del juego.
De todas formas, tienes un hilo de bf4.
Depende de las características de tu PC, pero viendo que tiene una 9600GT, me imagino que el resto del hardware debe estar a la par. Ese juego ni el BF1 te corren con ese hardware tan antiguo.
aaa entonces es la gráfica es el problema, como me la regalaron pensaba que valdría.
en las características mínimas para el battlefield1 dicen que valdría GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850
yo la verdad que prefiero la radeon, ¿esta estaría bien e iría bien o me recomiendan alguna otra?, me gustaría que fuera fluido y todo eso

Edito: Supongo que se pueden montar pc mejores pero este es un i7 con 8Gb de ram, tengo otro con 16 pero lo monté en este, el procesador lo he puesto en una captura más arriba
Thulsa Doom escribió:aaa entonces es la gráfica es el problema, como me la regalaron pensaba que valdría.
en las características mínimas para el battlefield1 dicen que valdría GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850
yo la verdad que prefiero la radeon, ¿esta estaría bien e iría bien o me recomiendan alguna otra?, me gustaría que fuera fluido y todo eso

Edito: Supongo que se pueden montar pc mejores pero este es un i7 con 8Gb de ram, tengo otro con 16 pero lo monté en este, el procesador lo he puesto en una captura más arriba

Yo miraria mejor una 950 o 960 para ir sobre seguro.
Siempre me ha gustado mas las ati radeon creo que es superior a la gforce, se empleaban para minar bitcoins
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no se que tendra amd, pero dan mas problemas en juegos que nvdia...
si te aconsejan que pilles la 960, haz caso y te olvidas de historias, que luego igual.....
Ok, entendido lo que es calentita de precio jajajajajaja, voy a ver que encuentro, gracias a todos por la ayuda
¿porque le recomendais la 960? si la 1050ti es mas barata, rinde 1 pelin mas y viene con 4gb
la tiene por 155€ en coolmod...
Hostia el mismo procesador que yo con una 9600 lol.
Tengo esa misma gráfica junto con un Quad 2 Core y me da mucha pena quitarlo, aún lo sigo usando para tareas ofimáticas pese a tener un equipo muchísimo mejor, los últimos juegos que jugaba: Sniper Elite Zombies, Simcity 4, Guild Wars 2...
mmmmmm...me gusta lo que voy leyendo, a ver si alguien tiene más puntos de vista.,

EDITO: otra pregunta, ¿Y si le meto un hdd sd se notaría mas velocidad en los juegos?
El problema lo sigues teniendo en la gráfica por mucho hardware que actualices.
Cambia solamente la gráfica y verás el aumento al instante.
Odeytxo escribió:El problema lo sigues teniendo en la gráfica por mucho hardware que actualices.
Cambia solamente la gráfica y verás el aumento al instante.

Si si eso lo sé, ¿pero se notará la diferencia de usar la gráfica actualizada con un hdd sata a un hdd sd?
Thulsa Doom escribió:Hola a todos soy nuevo en esto de los juegos de pc y me ha dado por probar pero empezamos mal, vengo de consolas y nunca he tenido problemas en ellas, Je, ¿lógico no?.
Bueno al grano, resulta que tengo un i7 con windows 7, ahí van las especificaciones
Imagen

y le he puesto una tarjeta gráfica Gforce 9600 Gt de gigabyte, he instalado el origin y quería probar un juego antes de comprarlo, mi objetivo es el battlefield1 pero como el 4 está para probar pues a caballo regalado no se le mira el dentado y así pruebo como va el hardware pero a la hora de lanzar el juego (cosa que me lo hace en el explorador, esto es la primera vez que lo veo), me da un error, el erro que da es este.

Imagen

¿alguien sabe del tema y me puede ayudar?

EDITO: me olvidaba, no sé si esto puede ir en esta sección, pido disculpas si no es así

Yo te recomendaria hacerte con la AMD RX 470 ...
15 respuestas