Problema con battlefield.

Resulta que me descargué el ad company 2 por live, y lo tengo en el disco duro, ayer, me compré una xbox nueva y le puse el disco de la antigua con el battlefield.
Intenté reiniciar el battlefield pero me dice que es imposible iniciarlo, lo probe en la antigua y me deja, la única diferencia que veo es la interfaz (en la consola nueva es la antigua).
¿Creeis que puedo arreglarlo?
Es mi juego favorito :(
Oooh Oooh

Has actualizado la nueva consola? Esta conectada al live? Has transferido las licencias?

Prueba a descargar de nuevo el juego.
Creo q debes usar lo de traspasar licencias, no puedes usar el mismo juego descargado en varias consolas, slo en una

Salu2
Ese es el problema, no tengo internet, ¿no hay otra manera?
verdi07 escribió:Ese es el problema, no tengo internet, ¿no hay otra manera?

Creo que no.

PD: ¿Te compras el BC2 para jugar la campaña? ¬_¬
No, pero el karma pasó por ahí y dijo, voy a romperle el router :trollface:
Intentaré llevarla a algún sitio porque para conseguir otro router tengo que esperar mes y medio...
verdi07 escribió:No, pero el karma pasó por ahí y dijo, voy a romperle el router :trollface:
Intentaré llevarla a algún sitio porque para conseguir otro router tengo que esperar mes y medio...

A mi Jazztel me lo trajo en 2 días.
Xcd escribió:
verdi07 escribió:No, pero el karma pasó por ahí y dijo, voy a romperle el router :trollface:

A mi Jazztel me lo trajo en 2 días.

Llame a las 9.30 y a las 5.30 tenia un tecnico cambiando el par de cobre que tenia instalado en casa [oki]

Asi que eso de que te traigan el router dentro de mes y medio, huele a tongo [qmparto]
7 respuestas