Resulta que me descargué el ad company 2 por live, y lo tengo en el disco duro, ayer, me compré una xbox nueva y le puse el disco de la antigua con el battlefield. Intenté reiniciar el battlefield pero me dice que es imposible iniciarlo, lo probe en la antigua y me deja, la única diferencia que veo es la interfaz (en la consola nueva es la antigua). ¿Creeis que puedo arreglarlo? Es mi juego favorito
No, pero el karma pasó por ahí y dijo, voy a romperle el router :trollface: Intentaré llevarla a algún sitio porque para conseguir otro router tengo que esperar mes y medio...
Xcd
MegaAdicto!!!
608 mensajes desde oct 2011 en Jerez de la Frontera
verdi07 escribió:No, pero el karma pasó por ahí y dijo, voy a romperle el router :trollface: Intentaré llevarla a algún sitio porque para conseguir otro router tengo que esperar mes y medio...
verdi07 escribió:No, pero el karma pasó por ahí y dijo, voy a romperle el router :trollface: Intentaré llevarla a algún sitio porque para conseguir otro router tengo que esperar mes y medio...
A mi Jazztel me lo trajo en 2 días.
Llame a las 9.30 y a las 5.30 tenia un tecnico cambiando el par de cobre que tenia instalado en casa
Asi que eso de que te traigan el router dentro de mes y medio, huele a tongo