Problema con BB

Sí, no gano para disgustos yo xDDD
A ver, la cosa es que estando en el whatsapp se me ha quedado pillado y lo he apagado y sacado la bateria, pero ahora cuando se enciende veo que se ha borrado el historial y me dice que no hay tarjeta de memoria, cosa que es mentira porque si la SD estuviese cascada no podria ver las fotos, y las veo. He probado a sacarla, meterla, reiniciarla y nada, puede ser problema del programa o algo?

Gracias de antemano :)
Algunas veces a mi tb me dice que no se puede guardar el historial por que no hay tarjeta de memoria. Eso pasa sobre todo si lo enchufas al ordenador, al conectarlo, el telefono desactiva la tarjeta de memoria, entonces te pone ese mensaje, pero tu ni caso.

En cuanto a los chats, habran conversaciones que se borren parte de ellas al apagar la blackberry. Cada cierto tiempo el whatsapp hace una copia de seguridad de tu historial de chats. Si apagas la blackberry o en tu caso se reinicia volvera a la ultima copia de seguridad hecha. Algunas veces la copia de seguridad no se restaura bien. A mi cuando me pasa esto, la vuelvo a apagar y normalmente ya me salen todos los chats desde la ultima copia de seguridad.

Otra cosa es que el whatsapp esta dando muchos problemas con esto del problema de los servidores de blackberry y entonces pues tarda un monton en iniciarse y posiblemente lo haga mal. Pero habra que tener paciencia, yo llevo una semana ya con problemas... [enfado1]

Saludos
Ya a mi tambien me pasaba, pero la sacaba y la metia y problema resuelto. Ahora no, desde un principio me dice que no hay y aunque la meta sigue sin ir :_
Pero no la tienes conectada al ordenador verdad? A mi ahora mismo me va el whatsapp bien. Te va a ti o solo es el problema que te sale ese mensaje?
Si, si me va bien (dentro de lo que cabe) y no, no esta metida en el ordenador, y los historiales han desparecido
Yo te diria que no te preocupues, por lo menos te va [+risas] , lo mismo luego aparece otra vez el historial.
me da este error cuando me meto en configuracion y donde archivar las conversaciones: ERROR: net.rim.device.api.database.DatabaseException:C REATE TABLE chat_history (jid TEXT, dirty INTEGER, unsent_line TEXT, subject TEXT, participants TEXT): disk I/O error

EDITO: problema resuelto. He desactivado guardar conversaciones, me he metido en la tarjeta y he borrado un archivo de historial erroneo que habia en la tarjeta whatsapp, he vuelto a poner el historial que se guardar en la tarjeta y voilá!

Ya podeis cerrar el hilo :)
Cotón escribió:me da este error cuando me meto en configuracion y donde archivar las conversaciones: ERROR: net.rim.device.api.database.DatabaseException:C REATE TABLE chat_history (jid TEXT, dirty INTEGER, unsent_line TEXT, subject TEXT, participants TEXT): disk I/O error

EDITO: problema resuelto. He desactivado guardar conversaciones, me he metido en la tarjeta y he borrado un archivo de historial erroneo que habia en la tarjeta whatsapp, he vuelto a poner el historial que se guardar en la tarjeta y voilá!

Ya podeis cerrar el hilo :)



Me alegro, un saludo!
7 respuestas