Problema con [BBA+PSO 1&2]

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,a ver os cuento tengo el Cubesoft Phoenix v2.50 y nada mirando vuestra lista de compatibilidad aparecen juegos q rulandolos con el 2.1 va muy bien... ejemplo:

Nombre: Skies of Arcadia Legends
Serial: Unknown
Zona: Europe/PAL
Release: javieron_
SaveHack: NO
Loader: Phoenix 2.0 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: Unknown
Funciona?: Funciona la mar de bien pequeñas , muy pequeñas relanticiones al iniciar y finalizar un combate , pero tan pequeñas que casi no molestan.
Salva Partida? SI y Tb carga partidas (Al arrancar el juego no hay que tener ninguna memory card en el slot 1 )

A mi con v2.50 se me traba en los combates,pero no muy pekeñas sino digamos considerables y me pasa con mas juegos, la pregunta es con el 2.1 me ira mejor no? DONDE ESTA!? xq no lo veo x ningun lado si alguien fuera tan amable de ponerme el enlace de uno q funcione o pasarmelo x mail o algo le estaria muy agradecido y otra pregunta... hay una lista mas nueva? para juegos como x ejemplo el true crime 2 muxas gracias ;);)
A mi me va de puta madre con la 2.45, porque de siempre que con la 2.50 me daba problemas, és más la 2.30 era la que tenía en un principio y no me daba problemas, pero la desinstale y luego desapareció [tomaaa] ..pero ningún problema con backups, namás Homeland..
Sobre el tema del Arkadia, es una rallada jugar en modo streaming, las ralentizaciones van que dan gusto [flipa], creo q vale más utilizar un formato dvd 12 cm. ratataaaaO y a fuera!
En si lo que es importante es el .dol que utilices, yo x ejemplo uso el Starcube repack, que quieras que no, no rallan tanto los trompicones(recordad que fue creada para rular la demo comercial de resident evil 4) para jugar al naruto 3 y 4 va de lujo..
Salu2 y hasta la próxima
Muxas gracias x contestarme,pero para los dvd de 12 cm necesitaria el xip no?me pueden decir sin con el xip van los juegos correctamente?xq jugar x el pso hay q tener paciencia ehh [pos eso] [pos eso]
Yo solo lo utilizo para probar los backups antes de quemarlos, si funcionan sin la basura, asi me ahorro un dinero... sobre la pregunta, no me cuesta nada decirte qe cualquier modchip para cube y bios esta actualmente preparada para leer dvd de 12, es más que yo sepa, siempre los han leído... x lo menos desde que yo estoy en esto de la scene de la kiub.. pero podrías utilizar tambien la busqueda avanzada ya que es útil y te contestarás más rápido..
Salu2 y hasta luego
3 respuestas