problema con beca

hola gente tengo un problema con una beca y quiero que alguien me heche un cable,os explico
me he matriculado en bachiller semipresencial,y me pone esto desde siempre:
(No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso.)

otra cosa esque solo he asistido el primer trimestre a todas las clases y a todos los examenes este segundo trimestre no he ido por que tuve un accidente en la pierna...y ya entre unas cosas y otras he pensado no hacer bachiller y me voi a presentar a la prueba de acceso grado superior
¿si no voi a clase me quitan la beca o algo?
¿o el año que viene si hago el grado superior no puedo pedir beca?

espero vuestra sabiduria jeje gracias de antemano.
me han concedido la beca, pero solo 204€ de material didactico, ha mi hermano le han concedido 2500€, y las unicas diferencias entre el y yo es que le llevo 7 años y yo hago bachiller semipresencial y el lo hace presencial por las mañanas.

en mi clase en semipresencial hay alumnos que le han dado 2500€ de beca tambien, porque me habran dado ami solo 204€?¿

saludoss
Quitarte la beca este año no creo, pero es posible que si no demuestras buenos resultados, el año que viene no puedas pedir beca.

Sobre la cantidad, todo depende de la situacion laboral, si estas desplazado para estudiar, etc...

Un saludo.
awelas escribió:me han concedido la beca, pero solo 204€ de material didactico, ha mi hermano le han concedido 2500€, y las unicas diferencias entre el y yo es que le llevo 7 años y yo hago bachiller semipresencial y el lo hace presencial por las mañanas.

en mi clase en semipresencial hay alumnos que le han dado 2500€ de beca tambien, porque me habran dado ami solo 204€?¿

saludoss

Puedes reclamar, a mi me han dado tambien poco unos 500€ pero porque mis dos padres trabajan...
yaya pero el caso es que mi hermano tiene la misma situacion laboral, desplazado para estudiar, etc... igual que yo y eso le han dado 2.500€ reclamando deberian darme lo mismo ami?¿

lo digo porsi no me dan mas de esos 204€ si pudiera rechazarla antes de que me la ingresen pues la rechazo para que el año que viene me la den seguro ya que es una beca mucho mas superior (quiero hacer grado superior fuera de mi ciudad)
gracias por todo saludos.
awelas escribió:yaya pero el caso es que mi hermano tiene la misma situacion laboral, desplazado para estudiar, etc... igual que yo y eso le han dado 2.500€ reclamando deberian darme lo mismo ami?¿

lo digo porsi no me dan mas de esos 204€ si pudiera rechazarla antes de que me la ingresen pues la rechazo par a que el año que viene me la den seguro ya que es una beca mucho mas superior (estudio fuera de mi ciudad)
gracias por todo saludos.

No rechaces nada, a gente de mi clase le han dado 3000€ los dos años seguidos... tu reclama y ya esta.
hola de nuevo he reclamado, y me han dicho que las becas para bachiller nocturno solo dan 204€ de material didactico y dicen que los que han recibido becas superiores las tendran que devolver...

menudo rollo, yo el año que viene voi hacer un grado superior y me desplazo de cuidad y me deberian dar una beca muy buena.

que me recomendais que haga?¿
si rechazo la de este año de 204€ el año que viene me daran la beca?¿
esque el año que viene si la necesito porque mis padres no me pueden costear el vivir fuera...

ayuda por favorrr,saludos
6 respuestas