Problema con Belkin G Gaming Adapter! URGENTE!

Wenas.

Me he comprado el Belkin Wireless G Gaming Adapter, y tengo mil problemas a la hora de configurarlo.

He metido el CD, con el router enchufado al ordenador, lo intento configurar, pongo el SSID que pone en el router, y al intentar poner la contraseña WEP de 128Kbits, me dice que tiene que ser hexadecimal. La he cambiado por una de 26 digitos y parece que la acepta, pero llevo el aparato a la XBOX y al conectarlo, da igual la mascara de subred, la direccion ip y el DNS, automatico o manual siempre fallan. Con el cable ethernet de microsoft he conseguido conectarme en la consola, asi que los datos puestos en manual tienen que estar bien.

Se me encienden las 3 luces que se tienen que encender, tengo el filtro MAC deshabilitado el DHCP habilitado.... ya no se que mas intentar. Ayuda please.

Gracias y nos vemos
Wenas, podrias decir donde lo has comprado? yo llevo un tiempo buscando y no lo encuentro :(
En Madrid ni uno, lo he comprado por ebay, eso si 30 euros... aunque ya me funciona.

Lo que he hecho es cambiar la contraseña del router por una hexadecimal de 10 digitos WEP 64 bits... y ya esta.

Gracias y nos vemos
2 respuestas