Problema con Benq al grabar doblecapa

Buenas, acabo de intentar grabar un dvd de doble capa con mi grabadora y me da este error "Error de fijación de la sesión". es la primera vez que uso la grabadora para grabar un dvd de doble capa, antes no me habia echo falta. los cds y dvds normales me los graba bien. no se si tendre que actualizarle el firmware o tendre que tocar algo del nero para poder grabarlo.saludos y gracias por adelantado.

el modelo es DW1620 (que yosepa si puede grabar DL)
Primero revisa la pagina del fabricante para confirmar que graba doble capa -que lo debe de hacer de lo contrario el software grabador no te permitiria grabar mas de 4.3GB {DVD5}-. Tambien el manual de la unidad es util. Revisa sobre posibles fallos en la marca X de DVD.

Consiguete la actualizacion del firmware si ya esta disponible para tener mayor compatibilidad con los fabricantes de los consumibles -CD/DVD virgenes-.
arreglao. actualicé firmware y como la seda.saludos
Pues esa misma tengo yo, que tal resultado te esta dando? Yo aun no he grabado mucho, pero estoy contento con ella, a grabar dvds de doble capa aun no lo he echo, pero si me sale error ya se que tengo que hacer [666]
Me va de lujo, además acabo de grabar el primer dvd5 despues de actualizar el firmware y no se por que me lo ha grabado a 12x (eso ponia en el nero) y el dvd es de 8x xDDDDD, luego probaré con uno de 4x a ver que dice jaja.yo la tengo desde hace mucho ya y este era el primer "problemilla" que me had ado, saludos.
4 respuestas