Problema con BenQ iXtremev1.4.1

Tengo una Xbox 360, Palca Falcom y lector Benq. Consigo poder cambiar el fire del lector con el DosFlash32.
El problema viene cuando al usar el BenQ iXtremev1.4.1 y cambiar el fire, la consola ni lee las copias de seguridad ni los originales, vamos q el fire q hago esta mal, lo he probado a todas las velocidades y nada. Se q lo cambia porq vuelvo al original y la consola ya lee los originales.
Las copias funcionan perfectamente en otra consola
Una cosa q sucede esq en vez de crearme un archivo "benq-ix" me crea uno "ix14". Asi q no se q hacer, he probado renombrandolo pero no funciona, ¿alguien le ha pasado lo mismo? Gracias por vuestras respuestas
Hola cuando generes el firm pasalo por el toolbox 4.6,y comprueba que todo este correcto ,y por si acaso crea el firm en C ya que algunas veces se comento que el make ixtreme no generaba bien los archivos si no era en el disco duro principal.El nombre del archivo que te genera es correcto y tiene que pesar 256kb.Saludos.
Gracias, voy a probarlo
si tienes algun problema con la creación mandame la key o el orig.bin y te lo creo yo ,sin problemas,Saludos.
hola, a mi me paso lo mismo con el ix14.bin incluso e pusto en el disco duro principal que es C: carpeta benq y msdos pero me da fallo (write errors ocurred) luego con ixtreme 1.1 me fue de fabulas espero que te sirva de algo.saludos
a mi el ix14 me ha ido perfecto, no pasa nada xq no se llame como en el tutorial
5 respuestas