problema con benq vad6038

e utilizado el ultimo jungleflasher, el JungleFlasher v0.1.62 inc FW Pack, bueno y despues de seguir cualkier tuto sobre flash de benq, ya k me e leido todos y unos son mejores y otros peores
y despues de aber segido todos los pasos, mi benq ya estaba flasheada no e guadado la antigua firmware ya k yo lo la flashee y sustitui la k tenia puesta por la k me venia en el jungleflasher y aora no me tira la xbox ni kon juegos originales ni con backups no tengo ni idea de lo k e exo os dejo aki el log por si akaso sabeis lo k a pasado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.62 Beta

Session Started Tue Jun 23 20:59:15 2009

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

PortIO is installed and running.

Found 8 I/O Ports.

Found 2 Com Ports.

Found 6 windows drives C: F: G: H: I: J:

Found 0 CD/DVD drives

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x01F0

the device aborted the command

error register:0x54 (MSB 01010100 LSB)

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x01F0

error register:0x50 (MSB 01010000 LSB)

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x0970

..........................................

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Sending Vendor Intro to port 0x0970

Serial flash found with Status 0x73

Sending Device ID request to port 0x0970

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Loading Source File C:\Documents and Settings\Damián\Escritorio\xbox\JungleFlasher v0.1.62 inc FW Pack\firmware\ix16-benq.bin

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0xE030 key is 77777777777777777777777777777777

Firmware is Benq OSIG: PBDS VAD6038-64930C

Firmware type is: iXtreme v1.60-12x-FINAL-VAD6038

Auto-Loading target file C:\Documents and Settings\Damián\Escritorio\xbox\JungleFlasher v0.1.62 inc FW Pack\firmware\ix16-benq.bin

Target File MD5 hash is: f36c85c5bfba325b283417f8643d7c27

Genuine Benq iXtreme 1.6

Inquiry string found

Identify string found

Spoofing Target

DVD Keys are already the same

Inquiry strings identical

Identify strings identical

Spoofing Target

Loading target file C:\Documents and Settings\Damián\Escritorio\xbox\JungleFlasher v0.1.62 inc FW Pack\firmware\ix16-benq.bin

Target File MD5 hash is: f36c85c5bfba325b283417f8643d7c27

Genuine Benq iXtreme 1.6

Inquiry string found

Identify string found

Spoofing Target

Getting Status from port 0x0970

SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0x0970

Blank Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Blank verified OK !

Getting Status from port 0x0970

SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0x0970

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

y eso es todo espero k podais ayudarme porfavor gracias
pero ke as echo le borraste la llave [mamaaaaa]
amigo si leiste primero esl firmware osea le isiste respaldo antes de flashearla tenias ke sacar primero la firmware ke tenia osea el chip ke tenia i despues modificarlo o espofearlo con el jungle flasher si no tienes ningun respaldo ya la regaste feo [snif] [angelito] y la unica manera de volverla ala vida es conseguir el archivo pero no tenia chip verda osea nunca la avian flasheado si es la primera ves ke lo ases i no respaldaste el archivo original ya mejor resale un rosario que ni con agua bendita revive intenta mandarla al sat [agggtt]
ps acabas de matar tu benq

si tienes el orig.bin de tu primer flasheo podrias recuperarlo pero si no

tienes un bonito pisapapeles

mandala al sat a ver si todavia tiene garantia
como se te ocurre flashearla con una key llena de sietes...espero que tngas el original o tienes un reproductor de dvd a precio de reproductor de bluray y encima malo como el solo
pero la xbox ya estaba flasheada anteriormente por un amigo y no tengo la original key kreeis k podre devolverla a la vida ¿?¿?¿?
de todas maneras los tutoriales estan muy liados y para noobies komo yo nos liamos muxos sobre todo pork hay muxas formas de hacerlo y nunca te dicen el paso a paso

bueno al tema la x ya estaba flasheada y kiero k me lea los juegos de wave 3 kual tengo k poner el ixtreme 1.51 o el 1.6 es k e estado leyendo kosas por ai y es mejor el 1.51
porfavor exadme una mano plis gracias a todos por contestar
ps pidele a tu amigo la key y si la borro hay mil softwares para recuperar archivos borrados del pc

porque lo que tu acabas de hacer es dejar la consola inservible

por flashear con una key erronea
No te quejes de los tutos joer...que flashear un Benq son 3 clicks en windows o cuatro intros en MSDOS, por muy noob que sea es para tontos si lo haces con el dosflash, lo logico es que al ver esa KEY te hubieras parado un momento a pensar.

Si no tienes la KEY original ,esa consola es un pisapapeles, lo siento.No hay forma de arreglarlo sin la KEY. Espero que tu amigo la tenga y la devuelvas a la vida.

Saludos
los tutos no es k esten mal pero yo k no tengo ni idea ni de ordenadores ni de nada
me e encontrado una key original por hay de otra xbox me serviria si utilizo esa o k ¿?¿?¿
Si es de otra xbox no te vale, no hay 2 keys iguales. Si no encuentras tu key, tirala.
4lban escribió:los tutos no es k esten mal pero yo k no tengo ni idea ni de ordenadores ni de nada
me e encontrado una key original por hay de otra xbox me serviria si utilizo esa o k ¿?¿?¿

amigo si no sabes nada de ordenadores porque te metes en esto

acabas de hechar a perder tu consola

lo unico que queda esque la vendas por partes o la tires a la basura

y lo de la key que encontraste si no es la tuya no te sirve de nada
Si tiene garantia llevala al sat.
al final me va a tocar mandarla al sat bueno siempre keda la ultima solucion del sat a ver si kuela, y de todas formas aunke la haya brickeado siempre me kedo kon la experoiencia ...... de haberla roto [+risas] [+risas] :-? [+furioso] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Como ya han comentado mi consejo es ke vayas donde la flashearon (al pc donde lo hicieron) e intentes recuperar tu key con cualkier programa de recuperacion de datos borrados(es sencillo el tuneup 2009 por ejemplo lo hace sin problemas) esa es la unica opcion sino tienes la key en tu poder, en cuanto a los tutos estan bastante claros ( hasta la fecha no me ha fallado ninguno) pero tienes ke leer y releer hasta estar seguro de lo ke hacer y si tienes dudas comentarlas y siempre leer de varias fuentes para asegurarte ke coincidan, asi vas sobreseguro, saludos.
si no cuela en el sat yo te compro el lector que el mio creo que esta muriendo. Enviame mp
tengo un problema parecido yo creia que habia hecho todo el flasheo bien pero despues en la consola solo me dice reproducir dvd con todos los juegos, lo que pasa q yo tengo el firm original, por lo tanto tengo la key, y tambien yo creo ke antes de darle al write extraje mi firmware del lector que estaba flasheado ya.

La cosa es, que tengo que hacer ahora? como pongo la key en el lector...cuando le conecto al pc me pone ke tiene el iex 1.60 y la key ke sale es 7777777777777777777 como se cambia la key??? tengo benq...

salu2
pucela00 escribió:tengo un problema parecido yo creia que habia hecho todo el flasheo bien pero despues en la consola solo me dice reproducir dvd con todos los juegos, lo que pasa q yo tengo el firm original, por lo tanto tengo la key, y tambien yo creo ke antes de darle al write extraje mi firmware del lector que estaba flasheado ya.

La cosa es, que tengo que hacer ahora? como pongo la key en el lector...cuando le conecto al pc me pone ke tiene el iex 1.60 y la key ke sale es 7777777777777777777 como se cambia la key??? tengo benq...

salu2

dices que tienes el firm original si es asi ese tendra la key original del lector, entonces solo tienes que cambiar ese firm al ixtreme 1.6 y flashear el lector con ese ixtreme creado apartir de tu firmware original

si lo haces en jungleflasher

le das en load source firmware y abre tu firmware original

despues open target firmware y le das en spoof source to target

y obvio el ix6 tendra la key original del lector y ya puedes proceder a flashear

pero si el firmware que extrajiste no trae la key real del lector tu consola ya no sirve para nada
15 respuestas