Ammm... osea los 2 últimos números y la letra y añadir un 0, ojalá mi lector sea el mismo y saber ya cual es! jaja
Gracias again!
)
Edito con la foto de mi lector subida, cuál tengo q coger?
orig-62430C-A020, B020, C020 ó E020?? pq según lo q me dijiste creo q no puede, ser, pq todos tienen la C en el número, entonces no hay diferencia con las A,B,C,E...
según leo por ahí, entre elegir A/B/C/E020 te lo indica el Jungleflasher, pero no aclaran dónde verlo... tu sabíras donde LuPoX?
Vuelvo a editar x 3ª vez q nome deja EOL contestar... ya he realizado todo el proceso, los 10 pasos q me pusiste, sin usar el orig.bin, no me fiaba.. y le dí a READ las 2 veces! jejeje respecto a lo q te dice el JF, me ponia q era E040, Q ¡oh! NO ESTÁ entre los candidatos... decidí a poner una al azar (E020 creo q elegí), flasheó a stock bien, metí el dash por USB y volví a meter LT+2.0 con éxito, he probao banjoo kazoie baches y cachibaches backup, un tony hawks backup y el pro 2008 original, y todos los lee perfectos. No se cuando podré probar estos nuevos q suelen ser los chungos, pero x ahora feliz. Gracias!!!