Problema con Benq VAD6038

Buenas, a ver si alguien puede darme alguna idea.

Mi problema surge cuando la cago dandole al boton ERASE del JF y reiniciar la xbox360, a partir de ese momento deja de abrirse el lector y la xbox se queda parpadeando.

He intentado varios metodos ya, primero desde windows (desde donde antes me lo reconocia) ahora el JF no me detecta nada.
Desde un pendrive con el dosflash no hay forma, al no poder abrir/cerrar la bandeja no puedo "o no se" poner el Vendor mode no me reconoce nada y si lo intento hacer directo pues tampoco.
Al arrancar el ordenador con la xbox en el 1 puerto o 2 puerto SATA no m arranca, por lo tanto creo que solo podria solucionar algo a traves de DOS.
Tengo la key, eso si.

Ya no se como proceder.
Gracias por solo leerlo :)
Yo tengo BENQ con el que me pasa lo mismo, despues de flashearlo a LT2.0, la bandeja no se abre, hace ruido como si se fuera a abrir pero no se abre, a ver si alguien nos ilumina.

saludos!
buenas, no se porque borraste la benq!!!! y no necesitas abrir el lector para nada.
lo conectas donde lo tenias. y cargas todos los datos la key y la spoofeas al firm que queres tener, tocas intro/device y despues write.
para hacer un benq tocas unlock benq, primero read para tener la key, la metes en el firm que queres usar y despues write, en ningun momento borras eso es para las liteon!!!

y por el que no abre la bandeja, es por la gomita, limpia todo engrasa donde corresponda y cambia la gomita!!!!
Yo no la borre, saque la key, y luego le meti el LT2.0 con la key del lector y ya no se abria.
no claro vos tenes que limpiarlo y engrasarlo donde corresponda y cambiarle la gomita!!!!!
karl_kox escribió:Yo no la borre, saque la key, y luego le meti el LT2.0 con la key del lector y ya no se abria.

puede que el compañero tenga razon a mi el lector en el tema de abrir y cerrar la bandeja aveces hay que forzarla por que no sale bien osea parpadea y hace el ruido de abrir pero no lo consigue al final cede y se pone como cerrar az lo que dice abrelo revisa el mecanisco la gomita tambien y bueno en el caso de que este todo bien revisa el motor , saludos.
yo la he flaseado muchas veces y me pasa eso excepto si tengo un juego dentro entonces siempre abre a la primera mi solucion a sido eso tener siempre un juego dentro apagada encendida como sea prueba a ver...suerte
Podeis poner alguna foto o algun enlace de lo que limpiais exactamente?
Gracias

Saludos!
tienes que limpiar los carriles de le lente
si no te abre ni una vez si te atreves abre el lector y mete dentro un juego y pruebas lo que he dicho a mi siempre me habre con un juego dentro a la primera sin un juego a la quinta o mas
eso es un problema de limpieza...
hola amigo.

tu solo abre la consola desmota el lector y también lo abres, cuando lo tengas abierto las dos tapas desmotadas agarra el lector y fíjate en frente pegadito de la bandeja que abre, hay un orificio y dentro se ve un piñón. (engranaje) con una destornillador fino y que sea plano gira eso a la derecha es un poco tosco pero sedera, cuando la bandeja salga un poco trata de sacarla con tus manos si notas que esta apretado sigue girando el piñón hasta que pueda terminar de sacarla con las manos, después de eso podrás ver fácilmente la gomita que te dicen los compañeros y los engranes que hacen que el lector abra y cierre tienes que poner grasa, trata de que no sea muy pesada, y ponle un poco a los tubitos por los cuales se desliza el lector solo un poquito.

y para lo del flasheo es mas sencillo aun.

carga en la pestaña fw tool,en open source el original que has sacado del lector viejo,en target el lt+2.0 para benq,le das a spoof source to target y te vas a la pestaña mtk,le das a unlock-benq,intro device y a write y ya esta.

a mi me funciono a la primera gracias a un amigo que me dijo como hacerlo, para benq es facilisimo solo sigues los paso que te dije y todo saldrá bien.

Espero haberte ayudado

Un saludos cordial.
wh0ring escribió:Buenas, a ver si alguien puede darme alguna idea.

Mi problema surge cuando la cago dandole al boton ERASE del JF y reiniciar la xbox360, a partir de ese momento deja de abrirse el lector y la xbox se queda parpadeando.

He intentado varios metodos ya, primero desde windows (desde donde antes me lo reconocia) ahora el JF no me detecta nada.
Desde un pendrive con el dosflash no hay forma, al no poder abrir/cerrar la bandeja no puedo "o no se" poner el Vendor mode no me reconoce nada y si lo intento hacer directo pues tampoco.
Al arrancar el ordenador con la xbox en el 1 puerto o 2 puerto SATA no m arranca, por lo tanto creo que solo podria solucionar algo a traves de DOS.
Tengo la key, eso si.

Ya no se como proceder.
Gracias por solo leerlo :)

En primer lugar bienvenido al foro.
con respecto a tu problema a mi me pasaba algo parecido y la única forma de arreglarlo fue mediante dos pero con la utilidad hack360 que flash78 realizó hace ya tiempo. Puedes encontrarla buscando en este mismo foro.
Suerte y salu2.
Gracias notenano y a todos por responder lo pondre en practica :D Creo que lo de la gomita "caso que desconocia" no es, mas que nada porque mi error fue borrar el firmware del lector y reiniciar la xbox, osea que un lector sin firmware no responde a nada no? por eso no se abre , bueno me habeis dado ideas que es lo que me hacia falta , thx :D
karl_kox escribió:Podeis poner alguna foto o algun enlace de lo que limpiais exactamente?
Gracias

Saludos!

es facil quitas las chapa osea la carcaza del lector y limpias la mecanica osea lo usa la bandeja para salir .
A ver si lo reviso un poco mejor, lo tuve desmontado en mi mano y no veia la manera de hacer salir el lector.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Mira, yo no suelo postear mucho porque hay mucha gente que sabe mucho más que yo, pero en este caso te puedo echar un cable:
A mí me paso EXACTAMENTE LO MISMO, tambien con un benq, la luz parpadeaba, el lector no respondía, y desde windows era imposible hacer nada. Lo solucioné desde DOS con dosflash, ojo, después de intentarlo varias veces. Creo recordar que el quid de la cuestión era acertar en el momento de encender la consola y darle al boton "read" (creo). Toda la informacion la conseguí de un par de hilos de gente que tenía el mismo problema, haciendo una busqueda (creo que puse "brick benq"). Creeme, olvídate de lectores sucios. Espero que nadie se ofenda porque todas las opiniones son respetables, pero mi caso es exactamente igual al tuyo. Ya sé que no es una explicacion paso a paso, pero es lo que recuerdo, seguro que por ese camino lo solucionarás.
Saludos y suerte.
Pere Joan moltes gracies!

Eres un fenomeno me has salvado la papeleta que lo sepas, eso en mi pueblo son unas cañas by the face, ajajaj
El truco a sido ese, encender la xbox justo cuando te pide si quieres leer,escribir, borrar... genial tio

Hoy te mereces una buena cena por mi parte y un buen postre (en eso ya no te ayudo).

Un saludo. :)
Me alegro, a disfrutarla y bon Nadal!
18 respuestas