problema con Benq y backup

hola!!
acabo de actualizar el benq a la LT1.1, y e grabado mi primer backup con el imgburn a 1x, en verbatim bueno DL y tal.
lo meto en la xbox360 y nada, y si la meto en el portatil me sale el video de que es un juego de la xbox.
esta bien grabado o me falta algo???
el backup es del split/second
¿Q te pone en la Xbox, cuando metes el backup?
abrir bandeja :( :(
meto el juego, sale que lo esta leyendo, y se keda como estaba, con el mensajito de abrir bandeja.
¿Has configurado bien el salto de capa?, o al menos al grabar seleccionastes el archivo .dvd q acompaña a la ISO?.

Si has hecho bien la grabación, es un problema de lectura, es probable q los originales los lea bien, pero los discos grabables no alcanzan la calidad de los originales, puede q la lente este algo sucia, pero diria q para poder leer backups, vas a necesitar calibrar la lente del lector, hay tutos de como hacerlo, es sencillo, necesitarias un destornillador pequeño como los de relojero, y un Polimetro/ Multimetro.
Saludos
lo del salto de doble capa y el archivo .dvd que acompaña como hay que hacerlo??
que alomejor lo e echo mal, o no lo e echo
:(
el lector no tiene ni 2 horas de juego, asi que no creo que aya sido eso de descalibrado.

creo que va a ser algo mal en la grabacion
Yo todos los backups los quemo con CLONE CD, es muy sencillo, selecionas el .dvd y lo grabas a la menor velocidad. Con que programa lo has grabado? Has utilizado el .dvd???

Saludos.
lo grabe con el imgburn a 1X, seleccione el archivo .dvd, por que el iso me daba un mesaje de error.
con el clone cd sin mas se hacen facil??
Los juegos de Xbox360, como ya sabes se graban en un doble capa, pero el salto de una capa a otra no se hace en el 50%(q es lo q harian otros programas de grabacion como Nero, Alcohol...), sino q lo hace en un sector determinado: 1913760.
El imgburn permite configurar manualmente el salto de capa entre sus opciones(en el apartado de grabacion), donde se pondria el numero referido.
El archivo .dvd acompaña a la ISO, informa al programa de grabacion sobre el nombre de la ISO y el sector en el q debe hacer el salto de capa, si lo abres con el bloc de notas lo veras.
Con el clone siempre se debe abrir el archivo .dvd, sino no haria correctamente el salto de capa.
Como el imgburn te deja configurarlo manualmente, al poner el numero del salto de capa, no seria necesario el archivo .dvd con abrir el ISO bastaria, aunque tb podría hacerse a través del archivo .dvd.

Saludos
pongo lo que realize.
abro imgburn, busco el archivo de .iso, y me daba un error, asi que elegi el .dvd, puse a 1x y pude a grabar.
lo del .dvd esta bien no?? lo unico que me fallo es lo de la doble capa??
es una grabadora generica de un portatil DELL.
El error q te ha dado es pq te dice q, ya q tienes el archivo .dvd, lo abras, y q esta vez lo hara el programa por ti, asi q el salto de capa lo hizo bien, prueba en casa de un amigo con otra grabadora, asi sabras si el problema viene de tu grabadora.

Saludos
tengo un PC de sobremesa con una grabadora LG.
puedo probar con esa grabadora, lo unico que el pc es un poco antiguo (P4 a 2.4 y 1Gb de ram solamente)
Si es un PC antigüo, seria bueno, q antes actualizases el Firmware de la LG, pasate por su pagina oficial a ver q encuentras.
Saludos
lo e estado buscando y parece que tiene el ultimo, no encuentro ninguno mas moderno, asi que...
a tirar con ese

Puede ser que sea DVD-DL??? no me di cuenta de eso
magnikos escribió:lo e estado buscando y parece que tiene el ultimo, no encuentro ninguno mas moderno, asi que...
a tirar con ese

Puede ser que sea DVD-DL??? no me di cuenta de eso

pues eso ha sido, usa DVD+DL. Los -dl tendrás que usarlos para otros menesteres (backups de series pej ;)
13 respuestas