Problema con BenQ

Hola, estaba flaseando un benq, con el metodo de "solo jungleflash", y hago todo el proceso correcto y cuando voy a probarlo meto un backup, y no me lo lee solo me pone abrir bandeja o alo sumo con otro me salta lo de reproducir dvd, los originales si me los lee.

Entoces e vuelto a hacer todo el proceso. Y claro la leer de nuevo la key, habré leido la key ya modificada no? pues se me paso y la sustituí por la original.

El caso es que ahora nada de nada, la consola sigue igual sin leer back up pero lee originales.

Alguna ayuda?

un saludo.
Neoff escribió:Hola, estaba flaseando un benq, con el metodo de "solo jungleflash", y hago todo el proceso correcto y cuando voy a probarlo meto un backup, y no me lo lee solo me pone abrir bandeja o alo sumo con otro me salta lo de reproducir dvd, los originales si me los lee.

Entoces e vuelto a hacer todo el proceso. Y claro la leer de nuevo la key, habré leido la key ya modificada no? pues se me paso y la sustituí por la original.

El caso es que ahora nada de nada, la consola sigue igual sin leer back up pero lee originales.

Alguna ayuda?

un saludo.

puede ser que la lente esté acabada... los originales tienen mas calidad que los backups , por eso te los lee, o eso, o que estás haciendo mal el backup...
lo de la lente no lo se... porque es de segunda mano y no se la tralla que llevaba pero lo de los back imposible porque me funcionan en la mia perfectamente. Asi que ... bueno voy a ver si con el dosflash lo consigo..

un saludo y gracias.

edit: con el dosflash tampoco me funciona y me pone todo correcto.

Alguna idea para recuperar la key original, aunque no se si sera eso por que los juegos originales rulan correctamente.

un saludo.
si los juegos originales te funcionan, seguramente la key y el proceso lo estés haciendo correctamente, por lo que seguramente tengas la lente a punto de cascar...
Confirmado, lector nuevo, lente nueva, o calibrar la que tienes...
gracias por las respuestas.. para ponerle un lector nuevo que deberia hacer? simplemente comprar un benq nuevo y ponerlo o hay que hacer algo mas?

un saludo.
Neoff escribió:gracias por las respuestas.. para ponerle un lector nuevo que deberia hacer? simplemente comprar un benq nuevo y ponerlo o hay que hacer algo mas?

un saludo.

Comprar un BenQ nuevo, generas un firm con la KEY del lector roto y se lo metes al lector nuevo.

Al ser los 2 BenQ no hace falta spoofear, el firm de un BenQ le vale al otro. Lo imoprtante es ponerle la KEY correcta.
Neoff escribió:gracias por las respuestas.. para ponerle un lector nuevo que deberia hacer? simplemente comprar un benq nuevo y ponerlo o hay que hacer algo mas?

un saludo.

Segun el lector que compres, aunque, a no ser que la xbox traiga un hitachi nativo, no te recomendaria comprar un hitachi, pero si un samsung, un benq, o un liteon :)
7 respuestas