problema con benq

tengo un motherboard foxconn con un chipset intel 82801EB y mi 360 conectado al puerto sata ,hago lo siguiente,enciendo la pc y ya en windows en 360 ,abro el dosflash me dice mtk intro failed on port 0xE700.if you chose to resend the comandyou should turn the drive off and an after you pressed yes,do you want to resend the command until the drive responds?

Le doy a si,apago el 360 por 2 segundos y lo vuelvo a encender,y no pasa nada,se supone que deba salir algo pero no se que sucede .

Probe el metodo del disco de arranque y el dosflash cuando escribo dosflash en DOS me dice mtk intro failed on port 0xE700.if you chose to resend the comandyou should turn the drive off and an after you pressed yes,do you want to resend the command until the drive responds?

le doy a si,apago el 360 por 2 segundos y se queda en status: cambiando de 0xd1 a 0x51 y no pasa nada,no se que mas hacer ni a que se debe esto,agradeceria una ayuda

Edito: YA LO RESOLVI EL PROBLEMA ERA EL CHIPSET DE LA PLACA BASE QUE AL PARECER NO ES COMPATIBLE,LO PUDE RESOLVER CON UNO DE MARCA VIA AUNQUE EL METODO POR WINDOWS NO FUNCIONO ,SOL OEL DE DOS PERO YA AL FIN LO RESOLVI
hola !!

que chip via tienes_???

yo tengo un chip via 8237 y no he podido sacar el firmware... con este chip no se podra?
a ver si alguien tiene el mismo chip

SAludos!!
intenta con el dosflash 1.3 beta , pero prende el pc junto con el xbox 360, y yas sabes lo demas, suerte.
Pues yo lo he intentado por msdos he leido el firm. original lo he guardado en un diskette, y he escrito el iXtreme cambiandole el nombre a origin.bin, y ahora no me lee ni los originales, estoy un poco cagaico por si no tengo la Key, pero se supone que tiene que estar en el firm. original no??? como lo puedo comprobar??

Graciass y saludos!!
3 respuestas