Problema con Beretta en el HOTD3

hace unos dias me pille el pack HOTD3 + Beretta 92FS, en el HOTD3 va d lujo :P pero cuando voi a jugar al HOTD2 es como si no me detectase la pistola solo reacciona al pad, sabe alguien de que puede ser? :(

Gracias d Antemano.

salu2
Escrito originalmente por aRiKiTauN
hace unos dias me pille el pack HOTD3 + Beretta 92FS, en el HOTD3 va d lujo :P pero cuando voi a jugar al HOTD2 es como si no me detectase la pistola solo reacciona al pad, sabe alguien de que puede ser? :(

Gracias d Antemano.

salu2

confirmar eso q es uan gran putada, q tal el manejo con la pipa en xbox? ta wapa y es manejable? es como la real? de tamaño y todo?, saludos !
la pistola esta mu wapa, es identica a la real en peso i tamaño :D... jugar se juega muy bien, o almenos eso me parece, k vicios lo unico malo es que no puedo jugat al HOTD2 :( a ver si sabe algo d q puede ser o si no se puede usar la pistola en el HOTD2... (aunke deberia ir) y la verdad es que me ha jodido bastante.. :( :( :( :( (el unico problema k e tenido ha sido al calibrarla pero eso lo solucione acercandomeun poco mas a la tele.... la 2º mirilla desparecia cuando apuntaba a ella xDD, me tuve k acercar bastante pa k n odesapareciera XDD, me ponia k no apuntaba a la tele, no sé si sera por la tele (philips 32" 100Hz)
o pq taba lejos, pq cuando apunto al centro la mirilla ta un poco "fuera d sitio" pero vamos casi nada jejee

Salu2
Yo tengo la Bereta comprada en Link-Sang, y va de lujo tanto ton HOTD3 como en el 2 !

Un Saludo
Escrito originalmente por Pepote
Yo tengo la Bereta comprada en Link-Sang, y va de lujo tanto ton HOTD3 como en el 2 !

Un Saludo

menos mal [beer]
¿por cuanto te salio la pipa sola en lik-sang?, todo incluido

saludos.
es muy guapa ya iras contando que tal de compatibilidad tienes con los demas juegos, es compatible a 100hz pero no tiene vibracion segun tengo entendido, sino seria perfecta.
Me la he comprado en mediamar la maquinista en barcelona.
Es muy guapa y va muy bien. Muy cara por culpa del juego 99.99euros.
Mirate el manual que cuando es una tele a 100hz hay que activarlo.
7 respuestas