Problema con Beyond god and evil

Hola a todos.
Aquellos que tengan la versión NTSC, que es la intento probar, no os ocurre que cuando intentáis grabar se os es imposible?

A mi no me deja, sencillamente me pone el mensaje de que no apague la Xbox y se keda ahí, además el fondo deja de moverse.

He intentado grabar en sitios diferentes y es lo mismo. Tb he intentado jugarlo desde DVD (lo jugaba desde disco duro) y pasa exactamente lo mismo.

Alguna solución?
a mi me funciona bien..

tienes la consola en hora?
Pues sera de tu copia, porque yo tengo el release ntsc doblado al castellano y me graba siempre en las maquinitas esas que hay para grabar las partidas...ojo, no te vayas a confundir con lo de grabar las opciones de la partida, no la propia partida, esta ya te digo que se graba en las maquinitas, mdisk creo recordar que se llaman, dispersas por determinados lugares del juego, por lo que no puedes grabar en cualquier momento.
Salu2.
En las máquinas es donde grabo.
Lo de la hora, creo q no lo tengo puesto, como cuando se va la corriente se va la hora, nunca la tengo puesta...
Voy a probar a ver q pasa...
No entiendo el pq pero poniendo la hora el juego funciona.

No le encuentro la lógica pero mientras funcione el juego... :)

Gracias lol.
A mi me funciona perfectamente.

De paso me podriais ayudar?me he quedado atascado en un punto y llevo ya 2 semanas parado [enfa]

Estoy en la fabrica donde me envian los de la resistencia y estoy con cerdi,pero llego a un punto donde unos soldados se llevan a cerdi y yo tengo que hacer unas fotos a lo que hay dentro de las cajas(está ya está echa)y otra a los soldados sin mascaras.Pues bien no hay manera de hacer la segunda foto,me he quedado ataskado y no se que hacer.
Alguien me puede ayudar? [fies]

Gracias
No te preocupes por el momento de lo del soldado sin máscara, solo hay uno y lo veras mas adelante, tienes q llegar a la habitacion donde se llevan a cerdi, la puerta por la q se lo llevan tiene una rendija para mirar, empuja la caja alargada de madera q hay en la sala hasta la puerta, subete en ella y dispara a traves de la rendija un disco para darle al interruptor y abrir la puerta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ostia tio muchisimas gracias tronko,mira tu que me he kedado ataskado en eso dos semanas [beer]

Una birra pal socio ;) Si ers de cerca de mostoles nos la tomamos eh? ;)

Muchas gracias
Yo estoy en Córdoba, un poco más abajo, pero se agradece la invitación, es que he sido casualidad, porq esta tarde me he pasado esa parte del juego, que por cierto es una pasada [inlove]

Me alegro haberte sido de ayuda.

Saludos. :)
8 respuestas