Problema con Beyond Good & Evil

Hola, acabo de comprar el Beyond Good & Evil por Steam y no puedo jugar porque al ejecutarlo me salta este error:

Imagen

¿Alguna idea para solucionar este problema?

Gracias de antemano [beer]
Prueba a darle boton derecho, propiedades, y recomprobar datos del juego
Si, eso ya lo he probado y nada, sigue igual. También lo he desinstalado y vuelto a instalar pero no ha cambiado la cosa.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Por lo que he visto "googleando", no es un problema que afecte solo a este juego, hay casos con Call of Duty o Battlefront por ejemplo, y lo han arreglado cambiando los drivers de la gráfica por otros mas antiguos.
¿Que sistema operativo tienes?

Porque yo, casualmente, me lo acabo de pasar en Windows XP SP2 sin ningún problema. (Edición física, eso si).

Por cierto, sabía que el juego era bueno, pero después de pasarmelo puedo decir que ha superado todas mis expectativas. ¡Pero que juego más divertido, variado y bien diseñado, ¡por Dios!!

¡JUEGAZO!

¡QUIERO SEGUNDA PARTE YA!
Primero, gracias a todos por responder.

Tengo Windows XP SP3 y no se que haré para solucionar el dichoso error, con la ganas que tenia de probar este juego... :(
Pues tenia yo también ganas de comprarlo pero con un Windows 7 de 64 bits, miedo me da que esto no vaya ni para atrás :(
Aritsu escribió:Pues tenia yo también ganas de comprarlo pero con un Windows 7 de 64 bits, miedo me da que esto no vaya ni para atrás :(

Tengo Windows 7 x64 y he jugado sin ningun problema. Solo un pequeño inconveniente de parpadeos constantes y artifacts en pantalla, que se solucionó accediendo a las opciones graficas del juego y desactivando una opcion que no recuerdo, en los foros veo que en ingles es "HW Vertex Processing", pero ahora mismo no tengo el juego instalado para comprobarlo, pero vamos, no em costo encontrarlo asi que no deberias tener problemas con eso.
Bueno, pues nada.

Mirando un poco por Internet mucha gente tiene este error con otros juegos u otros tipos de programas pero nadie conoce una solución válida.

Ya he probado cambiando los drivers de la tarjeta gráfica por otros más antiguos, he descargado todas las librerias de visual C++ y no hay manera de solucionarlo.

Así que me daré por vencido y me joderé sin jugarlo, me parece que no me queda otra. Menos mal que solo han sido 5€ de lo malo...
Que gráfica tienes y que versiones de drivers has probado? También prueba a cerrar todos los programas en segundo plano, tipo Xfire, antivirus y cosas. Si tienes una Nvidia mucha gente lo soluciona usando el programa Nhancer y modificando alguna cosa.
Una 9600gt y he estado probando bastantes drivers, ya ni me acuerdo de todos XD
Key_sora escribió:Una 9600gt y he estado probando bastantes drivers, ya ni me acuerdo de todos XD

Si te sirve de algo yo tambien juego el de steam con win xp sp3 y una 9600gt, los drivers que uso son los 196.34 y me va bien, suerte con el problema.
z3r0_g2 escribió:Si te sirve de algo yo tambien juego el de steam con win xp sp3 y una 9600gt, los drivers que uso son los 196.34 y me va bien, suerte con el problema.

Vale, acabo de probar también con esos mismos drivers que comentas (los cuales son beta) y nada, sigue saliendo el mismo dichoso error. Así que descartaría que el problema viniese por los drivers de la gráfica.

También he probado con el antivirus y el resto de protecciones desactivadas, tampoco ha servido de nada.

Ya no se que narices hacer xDDDDDDD
12 respuestas