Problema con BIGBEN y modos HDTV

Hola, acabo de comprar el cable con salida por componentes BIGBEN y tengo varios problemas:

1: Si conecto el cable solo por componentes a mi proyector no se ve nada (no llega señal dice el proyector)
2: Si conecto el bigben y a el el cable original de xbox, llega una imagen como gris y fea al proyector.

La situacion de mi xbox es la siguiente:

+chipeada y con el X2 4893

Por cierto, si cargo el MS Dashboard desde el Evox no me deja habilitar los modos de HDTV , solo panoramico, etc...

Que puedo hacer?

Gracias de antemano por las respuestas...
Tienes que pasar la consola a NTSC con el programa ENIGMA X, una vez pasada ir a Dashboard de M$ y ya veras los modos HDTV.
Salu2 [chiu]
Pues eso, que ya estaba en ntsc. Creo que el problema es que no me detecta el aparatillo. A lo mejor si lo detecta cuando SOLO conecto el proyector, sin el cable original enchufado a lalo se porque entonces NO VEO NADA DE NADA EN LA PANTALLA.

Un saludo
Prueba a conectar solo el cable verde a la entrada de video compuesto. Lo veras en blanco y negro pero podras activar los modos progresivos.

Salu2
A ver, si conecto la salida del Y al video compuesto (tanto telo como proyector) lo veo blanco, es verdad, pero no me deja seleccionar nada nuevo.
Eso por supuesto con el cable original pichado a la cajita de BIGBEN. No se si los que no hayais visto la cajita sabeis como ira. ES una cajita como la de microsoft del HDTV pero le puedes conectar ademas a esa cajita el cable original. Sin conectar el cable original no veo nada de nada ( ni en blanco y negro con el truco ese, aunque a lo mejor al conectar el cable original a la cajita lo que hace es desactivar los compuestos y por eso no lo reconoce la xbox.

Un saludo, y a ver si lo soluciono...
katossi, no se puede conectar simultaneamente el cable original y el de componentes. Conecta SOLO el cable componentes hasta el proyector, desconectando el otro, y utiliza el interruptor que hay en el bigben (ahora no recuerdo con cual se veia mejor), pero con uno de ellos se ve perfecto, así lo tengo yo ;)

Saludos
katossi... ¿donde has comprado el cable?

P.D.: sorry por la intrusión [360º]
Lamentablemente el unico problema era que no habia usado el interruptor. Con la emocion no habia mirado bien la cajita y estaba colocada detras de un mueble de tal forma que no lo veia con claridad. Ahora es la leche, el cambio es brutal, los dash a 1080i son increibles.

Por cierto lo he comprado en Alemania (estudio aqui) por 17 €.

Un saludo
Katossi.... como has puesto los dash a 1080i??? saludos
Tanto el UnleashX como el Avalaunch dehan hacerlo sin problema en la configuracion.

Un saludo
Gracias Katossi, estos dash tienen reproductor de DVDs intergrado? o hay que usar el DVDxRegion o el XBMC.... Lo digo por si el posible reproducir los DVDs a 720p (lo necesitaria para alimentar de forma opima el proyector). Saludos!
¿Alguien puede decirnos donde comprar el cable en cuestion? gracias
En los mediamarkts lo suelen tener :)
1 saludo
Siendo pesado con el tema Bigben-MM

Cada MM es un mundo (incluso dentro de una misma ciudad).

En ninguno de los dos que hay en Valencia se encuentra el cablecito ni nada parecido... y eso que se supone que en Valencia está el MM más grande de España Oooh

Espero y deseo encontrarlo en la Maquinista pq sino... [+furioso]
Ripley9 escribió:Espero y deseo encontrarlo en la Maquinista pq sino... [+furioso]

Yo lo he visto en la maquinista, y sino esta en el MM tb lo vi en el carrefour d alli. [bye]
¿Alguien sabe si lo venden en alguna tienda on line? En mi ciudad no hay MM ni CI y en el carrefour el que tienen es el malo.
15 respuestas