Problema con Binding of Isaac en Steam

No puedo descargar el contenido y no quiero empezar todo de nuevo. He instalado y reinstalado el juego varias veces y la aplicación de steam también pero no descarga nada se queda en 0%. ¿Que puedo hacer? Mi PC es nuevo y antes jugaba en otro :/
Con descargar el contenido dices el juego no baja desde Steam o te refieres a las partidas guardadas?
Coge la partida guardada de donde jugabas antes, ¿o no puedes? :S
TitoBill escribió:Coge la partida guardada de donde jugabas antes, ¿o no puedes? :S

No puedo :/
Las partidas de bilding of isaac, no se guardan en la nube, solo la configuracion, por lo que se comento hace tiempo en los foros
Una cosa, este juego, creo que no tiene partidas que guardar, tiene contenidos
que aparecen como logros y si se guardan en SteamCloud (ya que probé con otro PC y si aparecían). Ahora no se descargar, me aparecen 33 challenges, solo el personaje de Isaac jugable y las estadisticas a 0. Los logros de Steam si los tengo.
Partidas guardada si que tiene, porque te tiene que seguir saliendo mas personajes ademas de isaac, los retos y objetos que hayas conseguido

Yo cuando formatee, si que me salieron, porque hice una backup de toda la carpeta steam y cuando lo instale me ha vuelto a salir lo que tenia
6 respuestas