Problema con Bionicle

Hola, me he bajado un backup para probar el bionicle heroes, el caso, es que he mirado dual scene y he puesto las opciones que me dice, y sigue en blanco, el bionicle heroes que me he bajado es el ingles, se supone que funcionaria, y a mi amigo le funciono, pero a mi no me funciona... ¿Alguien me puede decir, las opciones que he de marcar, por favor?
Muchisimas Gracias de antemano.

Salu2
si te lo as bajado de internet, no podemos ayudarte, pero si dices que es un backup o copia de seguridad tuyo, si que te podemos ayudar
si has mirado en dual scene, debo entender que tienes una supercard??? el bionicle no se puede jugar aun con la supercard, da pantallazo
si, la version inglesa se supone que rula, mi amigo tiene el mismo software y el mismo kernel que la mia y le rula, el tiene el bionicle heroes U y si le va.... lo que pasa es que no sabe cuales opciones le puso, en cuanto a lo de que si es una copia pirateada, tengo entendido de que si lo vas a utilizar para probar y borrarla en 48 horas, si se puede, pero vamos, perfectamente, se puede leer en todas partes...
porfavor, ayudadme en esta duda... gracias
pues no chaval, si bajas una rom es ilegal desde el primer segundo, lo de las 48 horas es mentira y siempre lo ha sido, asi que ya lo sabes. Respecto al bionicle heroes no se que decirte porque yo no lo tengo y en consecuencia, no lo he probado, pero en dualscene las opciones estan bien claras:

Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y
pues ok, no he comprao la supercard "pa na"
estan muy claras, ok, pero alguien que tenga experiencia me puede decir todas las que tengo que marcar y todas las que no?
gracias
5 respuestas