Problema con bios de mame

Buenas tardes. hace poco me baje el mame y sus respectivas bios.
La mayoria de juegos que tengo me salen listados en disponibles pero hay otros como los juegos de neogeo, el crypt killer y el golden axe the duel que no estan como disponibles aunque si que funcionan cuando los busco en la lista de juegos que funcionan.

Esto es problema de las bios correspondientes??

Muchas gracias
Pues si te fallan todos los juegos de un sistena en concreto como puedan serlos de NeoGeo, muy seguramente sea por la bios. Al parecer las bios que tienes(o/y puede que te tambien la rom de algun juego) no te valga para la version de mame que tienes.

Prueba a bajarte las bios de un sitio que esten actualizadas.

Un saludo.
El mame aveces es un poco desesperante y caotico busca las bios y prueba varias distintas.
Jdioxjp escribió:El mame aveces es un poco desesperante y caotico busca las bios y prueba varias distintas.

Pues para mi es de lo mas simple y sencillo :p

jpkdos, cuando ejecutas un juego que te sale en la lista pero no te funciona que error te dice?? Te pone que te falta algún archivo??
los juegos que menciono si que funcionan solo que no me aparecen en la lista de disponibles pero repito puedo jugarlos sin problemas.
Tengo la penultima version de mame (ui32 0.141)

gracias de nuevo
jpkdos escribió:los juegos que menciono si que funcionan solo que no me aparecen en la lista de disponibles pero repito puedo jugarlos sin problemas.
Tengo la penultima version de mame (ui32 0.141)

gracias de nuevo

Te pasa con los originales o con los clones??
Me parece que son los originales. por ejemplo tengo el art of fighting (aof.zip), golden axe de duel (gaxeduel.zip) Crypt killer (cryptklr.zip y su chd) etc..

Ahora he visto que por ejemplo en los juegos de neogeo me sale esto:

aof : 044-m1.bin (131072 bytes) - INCORRECT CHECKSUM:
EXPECTED: CRC(0987e4bb) SHA1(8fae4b7fac09d46d4727928e609ed9d3711dbded)
FOUND: CRC(981345f8)

fatfury1: 033-m1.bin (131072 bytes) - INCORRECT CHECKSUM:
EXPECTED: CRC(5be10ffd) SHA1(90a5e6cbbc58a7883cd2a3a597180d631a466882)
FOUND: CRC(a8603979)

el golden axe esto:

gaxeduel: stvb111j.ic8 (524288 bytes) - NOT FOUND (BIOS)
gaxeduel: stvb111t.ic8 (524288 bytes) - NOT FOUND (BIOS)
6 respuestas