Problema con BIOS (o eso creo)

A mi consola le instalé un Xploit, pero me daba problemas con lo de poner en hora la consola, luego le instalé otro entonces eso se solucionó y todo perfecto hasta que hoy me ha dado por tocar (recuerdo que cuando instalé ese xploit me dijo algo de que solucionaba el problema de la fecha). Le he dado a "actualizar BIOS" (la del chip) el caso es que el programa ese no se ha ejecutado y que ahora la consola vuelve a tocar las narices con lo de la hora.

PD: además del error de la hora ha vuelto a aparecer otro más molesto. Cuando pulso el botón de power la consola hace un amago de arranque, se apaga 1 segundo y ya arranca. El tiempo que estube sin el error ese de la hora también desapareció éste último.

PD2: quizá todo esto no tenga nada que ver con las BIOS, pero no tengo ni idea y es lo que más me suena. A ver si alguien me hecha una mano. GRACIAS!!!!
Del xploit no se nada pero supongo que al tener activado este e intentar actualizar la bios, te habra creado un conflicto ya que tendra algun tipo de proteccion para no flashear bios.
Te recomiendo que copies la eeprom, desbloquea y bloquea el HDD con el confimagic para tener la clave del HDD, copia las partidas (UDATA TDATA) y le des formateo al disco, despues de todo esto piensate bien que quieres, si Chip o Xploit pero no mezcles las dos cosas.
Ya lo he solucionado. Así que podéis cerrar el hilo XD
Podrias poner como lo has solucionado por si alguna vez le sirve de ayuda a alguien.
Al fianl he dejado de lado el chip (lo he usado sólo para cargar mi Zxbinstaller) y le he metido el xploit completo, el UXE + PBL Metoo, que por lo visto te carga una BIOS o algo así y me ha arreglado todo.
4 respuestas