Problema con bios X2.5032 y Unleash 38_0508A.

Resulta que he hecho una actualizacion de mi XBOX a la cual tengo puesto el Xecuter 2. Le he puesto la bios 5032 (que es la ultima) y he actualizado el dash al ultimo Unleash.

El problema que tengo es que despues de hacer esto la bandeja del DVD no se abre. Tambien cuando le doy a las cuatro botones del mando para reiniciar la consola se queda la pantalla en negro (como si reiniciara) pero no pasa nada mas.

Esto antes no me pasaba, alguien sabe si hay algun tipo de bug en estas ultimas versiones o algo parecido?.

Gracias.
Estas bios son muy "betas" y si no ya me lo diras [666]
Vale, creo que ahora me explico lo que paso, sera mejor que pase a la anterior que tenia antes no?.
a mi me funciona perfect esa bios y el unleash ultimo ( tengo smart xx 2)
Va como la seda con el SmartXX v2, en 3 consolas testeada. Metistes el config.ini en /E, ya ke esta bios rekiere de ese ini configurado a tu gusto, o como viene por defecto, un saludo.
Pues mira por donde, el config.ini ese no lo puse, voy a ponerlo y ya os cuento.
Pues le he puesto el config.ini ese y sigue sin funcionar la cosa :( , algun consejo?.
Pues no se tio, me rula perfectamente en 3 xbox, ke version de Xbox tienes?

Si es version 1.0-1.5 deberas meterle la bios:

x2_5032_vOld_512k.bin

Si es 1.6-1.6b:

x2_5032_v16plus_512k.bin

No se me ocurre otra cosa xDD
El problema que seme plantea ahora es que queiro porvar a meterle la anterior BIOS que tenia, lo que pasa es que las BIOS yo las actualizo por medio de un CD-RW de arranque con el EVOLUTION que tiene un programa para Falshear BIOS y claro, si no me deja abrir la BIOS no puedo. No se porque motivo tampoco puedo conectar el chip por cable paralelo al ordenador [decaio] .

Lo unico que me queda es conectar la consola por cable de red (que eso si funciona aun) e intentar usar esto para flashar la BIOS. Me podriais decir que programa me hace falta para flashear la bios delsde el Unlash en la consol, osa, una vez pasado por ftp al disco duro de la misma. Thx.
Te acabo de agregar al messenger, a ver si la conseguimos hacer un apaño xDDD
9 respuestas