Problema con bios

Tengo un problemita.
tengo una placa gigabyte 7VTXE con dual bios.
trae un programita para cambiar la imagen que aparece en el post al iniciar (Face Wizar) .
lo use y al reiniciar esta desgraciada. ya no respondio. se queda negra toda la pantalla con el cursor parpadeando en la esquina. y del dual bios ni sus luces, no se supone que con esa tecnologia se hiban a acabar estos problemas. [uzi]
Alguien me puede decir si hay alguna manera de solucionar esto.
saludos[bye]
Supongo que tu placa tendrá un jumper que se llamará "Clear CMOS" o algo así, búscalo en el manual de la placa. Cuando lo localices, sigue las instrucciones que ponga en el manual para borrar la CMOS, que puede ser así: quítale el cable de alimentación al pc, entonces cambias el jumper de posición, y luego lo vuelves a dejar como estaba. Así se borra la CMOS en mi placa. Si te sale bien, el pc arrancará y tendrás que volver a configurar la BIOS, pero bueno, mejor eso que nada (eso sí, si esa no es la solución, pues no se me ocurre otra que no sea que te flasheen la EEPROM de la BIOS en una tienda especializada.
Si no encuentras el jumper para resetear la BIOS, quitale la pila de boton a la placa durante unos minutos, el efecto será el mismo. Recuerda volver a ponersela. Por cierto, con el jumper especificar una cosilla: cuando lo cambies, tienes que encender de nuevo el ordenador, sino no te funcionará. No te asustes cuando veas que no arranca con el jumper en la posición de Clear CMOS.

Saludos
Lo de encender el pc dependerá del tipo de placa. En la mía no hay que encenderlo, sólo con cambiar el jumper con el pc apagado, y volviéndolo a poner como estaba ya borra la CMOS. De todas formas en el manual de la placa lo pondrá detalladamente.
Mmm, pues en la mia tienes que darle al power, sino, nanai de la mambuti XD :Ð

Saludos
Pues ni chana ni juana, eso ya lo habia pensado, pero como esta placa trae un bios de Backup el dichosito jumper no lo trae, y la pila ya la he quitada y nada de nada.
Gracias por sus respuestas. ahora lo que espero es que no se pongan perros con la garantia.
Saludos[bye]
me pasa lo mismo con una kr7a raid y no logro borrar la bios alguna idea....
Buenas:

Te he puesto el comentario en el otro post que tienes.

Este me ha costado menos

Un saludo
7 respuestas