Problema con Bioshock Remastered en Steam

Buenas, hace muy poco me pillé el boundle de Humble y me decidí a empezar el Bioshock 1 Remastered, todo bien, lo inicia en modo ventana, algo molesto para mi, decido cambiar a modo pantalla completa en las opciones y ZAS, el juego se me queda iniciado minimizado, pincho en el icono de la barra de tareas, hace el intento de ponerse en pantalla y de nuevo se minimiza.

¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias
Básicamente a que la versión es un auténtico desastre
Tu problema no lo llegué a tener así que lamentablemente no puedo ayudarte con eso, pero aún tengo pesadillas con los crasheos, el límite de partidas guardadas y la parte de sacar fotos de "X" splicers y bugearseme el último impidiéndome avanzar [uzi]

Al final tuve que jugar los remastered en consola que no tenían estos fallos

Salu2
Tocho escribió:Básicamente a que la versión es un auténtico desastre
Tu problema no lo llegué a tener así que lamentablemente no puedo ayudarte con eso, pero aún tengo pesadillas con los crasheos, el límite de partidas guardadas y la parte de sacar fotos de "X" splicers y bugearseme el último impidiéndome avanzar [uzi]

Al final tuve que jugar los remastered en consola que no tenían estos fallos

Salu2

Pufff, estoy por jugarlos sin remaster..., es que me jode mucho jugarlo en modo ventana... me da tok ver esas granjas y ver la barra de tareas...
Entra en PC gaming wiki, ahí sale como solucionarlo, yo tuve el mismo problema en un inicio
3 respuestas