problema con bioshock

Hola, tengo un problema de imagen con el bioshock. Lo que me ocurre es que desde el principio del juego(ya estoy en el metro), veo como la imagen rara, a ver si me explico, por ejemplo miro al techo (no solo en el techo) y veo muchos circulos, unos dentro de otros, como si fuese una "diana", unos circulos se ven mas oscuros otros mas blancos, como si quisiera pasar del negro a un color mas blanco en vez de gradualmente, aparecen estos circulos, cada uno de un color mas claro u oscuro. Tambien veo otro "error", el humo o el ambiente de los escenarios los veo como raros, de igual manera que los circulos, pero es este caso, por ejemplo, en la "mancha" de humo o niebla, no veo que esta mancha acabe bien, es decir, veo mas o menos lo mismo que "los circulos" pero sin circulos, alrededor de la "mancha" veo otro color mas oscuro bordeandola. Otro ejemplo que tambien veo, es cuando tiras granadas o hay chispas de la electricidad, al cortar estas (explosiones, disparos,...) con el suelo (y en otros lados) se forman lineas rectas "muy feas".

Siento el tocho pero me estoy preocupando, decir que no es que sea muy "quisquilloso" con esto de las imagenes, pero esto que me ocurre, y no se muy bien explicarlo, no se si sera normal o no.

Si me podis dar vuestra opiniones os lo agradeceria mucho.

UN SALUDO
0 respuestas