Problema con Bioshock

Buenas!!

No se si se ha comentado antes (he usado la busqueda)

Tras la ultima actualización del dashboard he notado que Bioshock me va a tirones, he incluso ha provocado que mi 360 se kedara colgada....

He probado los siguientes juegos:

Guitar Hero 2 y 3
Dead Rising
Lost Planet
Gears of War

y demos de juegos como

NFS
Jericho
VF5

La consola esta virgen, vamos, ke no se ha abierto nunca, y por consiguiente no está flasheada.

Me huele a que dentro de poco se dará una vuelta por el SAT, me equivoco?

Gracias de antemano
Un Saludo!
Tu consola va a morir.

Ai queda eso.
Si, es posible que tu consola esté agonizando
Pues ami con el bioshock, me cargan las texturas al rato, no solo al principio.... como pasa tambien en el gears y demas juegos ocn el UEIII. Me pasa en medio de una fase, que a medida que me voy acercando al objeto esté se va "texturizando".

Y es que no se si es mala optimización del juego, o esque pasa algo raro. Por ahora donde me ha pasado es en la fase de ARCADIA....

A alguien más le pasa??
Huele más bien a posible muerte, y que haya sido después de la actualización no ha sido más que casualidad, pienso.
Suerte de todas formas [oki]
israel escribió:Es una Xenon?

Pos no sabría decirte...

Es una Premium de las primeras, sin HDMI, pero no de las primeras que salieron, la compré mas o menos hace 10 meses

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La cosa es que los demas juegos me van perfectos

Tambien recuerdo que le puse un Intercooler de esos que van puestos por detras, y a veces arrancando la consola me daba un error E86 con una luz roja (creo, no estoy seguro si era ese codigo). El ventilador hacia muchisimo ruido, asi que se lo quité, y no volvió a pasar....
8 respuestas