problema con black hawk down

[COLOR=red] hola: tengo un problema con este juego inseto el cd sale el auto run le doy install sale el install shield llega a 99% se tarda un monton y no hace nada mas , no puedo instalar este juego ayuda por favorrrrr [decaio]
mi pc es una sony vaio
512 ddr
pentium 4, 2.4ghz
80 gb hard drive
nvidia gforce 4 mx 440 128 m ddr agp 4x
windows xp
No tiene xq ser problema del ordenador, puede ser problema del juego, a lo mejor está mal, o está rayado o algo, y con más razón si no es original, ese es el problema de no tenerlos originales, xo weno, en este foro no se puede hablar sobre juegos si no son originales, o si hablas de ellos, no menciones la procedencia, xo ten en cuenta de onde lo sacaste, y puede q no esté bien, si el problema es del juego y es original, vete a cambiarlo, y si persiste el fallo, entonces ya empieza a pensar en algo del lector, x ejemplo.

Salu2
el juego es nuevo ya lo cambie y sigue el mismo problema y no es la pc por q es nueva solo tienes meses y tengo simcity 4 , battlefield 1942 y instalaron lo mas bien
Y no puede ser, problema del lector??? o q tengas sucio el CD, xq no se me ocurre nada, si el CD es original, está nuevo (dijiste q lo habías cambiado), y no está rayado ni sucio, y el ordenador te funciona correctamente con los demás juegos, y el problema lo tienes al instalar, lo único q se me ocurre es q esté mal el lector del ordenador, o q no sea compatible, a versión del instalador, con el SO. Nuse :?

Salu2
gracias mi amigo por tu ayuda pero era q tenia un programa corriendo y estaba confligiendo con el el install shield gracias de todos modos [poraki]
5 respuestas