Problema con black ops cuelgues en modo zombie al subir a la sala de projecion del teatro

Pues eso amigos el black ops me funciona perfectamente todo, pero en el modo zombie cuando llego a rondas altas y uso el teletransporte para subir donde el projector en el teatro y empiezo a tirar granadas desde hay se queda bloqueado el juego. Saben si hay alguna actualizacion o algo que pueda hacer para que no me ocurra esto? la interfaz de la consola es: 2.0.12625.0 - cual es la ultima version del dash compatible con el LT+ 1.1?

Es una elite con placa jasper. el juego esta parcheado con 13 challengues me parece "que deberia ser suficiente para la version del dash". Llevo mucho rato googlgeando y lo que encuentro es que es fallo del propio juego pero bueno esperemos haber si se puede reparar de alguna forma el error.
Prueba a instalarlo en el HDD y si es problema del juego no deberías poder instalarlo, o, si consigues hacerlo, el problema deberia solucionarse. Si lo hace, o dejas el juego instalado o vuelves a grabarlo. Un saludo!
A mi me pasa lo mismo lo e instalado en el disco duro y se sigue quedando pillao y me fastidia cuando voy por la 20 jode mazo pero solo se queda si tiras granadas si disparas no se queda tostado te lo dice uno q le da horas a los zombis y por la grabación no es xq me a pasado 2 veces ya con diferentes copias de seguridad así q no se xq pasa eso
eso es un problema de que la iso esta mal hecha, prueba a realizar la copia de seguridad con otro "disco distinto al que lo realizastes"
A mi tambien se me cuelga, a veces en el nivel 15 a veces en el nivel 20...
he ido haciendo pruebas, por ejemplo, si no uso el teleport hasta el nivel 12, luego he comprobado que no se me cuelga y llego hasta donde llegue... El no tirar granadas cuando estas arriba tambien hace que no se cuelgue. A veces se me ha colgado disparando pero es porque justo habia tirado una granada.
Cuando juegas dos player en adelante, tampoco se cuelga, comprobadisimo. Ya que cuando se me colgaba, empece a probarlo con un colega jugando dos players y comprobe que nunca se colgaba y mira que hice por lo menos 15 partidas.
El dvd no es porque lo he tostado, en verbatim, rimax, ritek...
Lo raro es, que esto antes no me lo hacia, jugaba a los zombis y nunca se me colgaba, empezo a hacerlo un dia por que si, por eso pense que seria el dvd, mas tarde llegue a la conclusion que os he escrito.
no es la ISO con el original tambien pasa. Tienes que ponerle la update al juego ya que lo hicieron de pena el game y luego lo van corrigiendo con actualizaciones, pero claro el que no tiene internet se jode un poquito como yo. me pase toda la tarde buscando hasta que encontre un video en youtube que explica a las mil maravillas como hacerlo, lo hice y guala! funciona perfecto. menos mal por que en casa tampoco tengo internet. para los que quieran resolver el problema miren el video http://www.youtube.com/watch?v=rOF6f_vaqgs

Funciona tanto copiandolo a al HD como dejandolo en un USB.
Y de donde puedo sacar esa actualización?me estoy volviendo loco buscando y no hay nada de nada
seifeer escribió:Y de donde puedo sacar esa actualización?me estoy volviendo loco buscando y no hay nada de nada

en la descripcion del video aparece compañero.
Hola

Yo tengo un amigo que tiene el mismo problema de los cuelgues al tirar granadas.
Ya le metí una actualización y seguía igual,voy a probar con la actualización del video y os cuento a ver si se soluciona.

Edito:
Por cierto,hay un hilo aquí mismo en Eol para las actualizaciones:
hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Un saludo
mira haber la version del update que metiste. ami se me soluciono ronda 25 para arriba y aguanta perfectamente ademas lo noto mas fluido al tirar los petardos desde arriba. y asegurate de ponerlo correctamente. Yo creo que la del video es la update 8. y me parece que hay hasta la 9 pero mientras me funcione todo perfecto no le voy a meter ninguna mas.
Hola

La actualización la pillé en el hilo que he puesto antes,pero no me acuerdo si era la 7 o la 8.
La del video parece que es igual que la que hay en el hilo y sí,es la 8.

A ver si consigo que le funcione,porque tiene mucho vicio a los zombis y que se le atasque es una putada.

Un saludo
me acabo de fijar que con la actualizacion esta mejora notablemente el juego en 3d con TV 3d claro esta. antes era un poco pesimo ahora tiene un resultado muy bueno la verdad. lo digo para los que tambien esten interesados en esto. Saludos y suerte que te funcione.
11 respuestas