Problema con Black Ops en ixtreme 1.6 non-stealth y LT 1.1

Que tal, tengo 2 xbox fat con estas caracteristicas:
Xbox 1
Lector lite-on 74850c (con ixtreme 1.6 non-stealth) y dashboard 13599
Xbox 2
Lector lite-on 93450c (con ixtreme LT+ 1.1) y dashboard 13146

Hace unos días logre quemar mi respaldo de CoD: Black Ops (verificado por abgx360 en level 3), pero me tope con que no me funciono el disco se quedaba en negro al intentar jugar y después de un largo rato salia que no podía leerse el disco.

Leyendo un montón me tope que mencionaban sobre un parche ruso para varios juegos, entonces me puse manos a la obra y logre colocarle el parche universal (verifique con abgx360 en level 0 y me salio todo bien), pero ahora solo al meterlo en la lectora me da un error que el disco no es compatible.

Sigo leyendo para entender que es lo que me puede hacer falta pero no logro encontrar nada relacionado con mi caso por lo que pido su ayuda, ¿necesito hacerle algo diferente a la imagen del juego o que se ocupa para que me funcione en alguna de las 2 consolas?

Saludos y gracias.
El_Happy escribió:Que tal, tengo 2 xbox fat con estas caracteristicas:
Xbox 1
Lector lite-on 74850c (con ixtreme 1.6 non-stealth) y dashboard 13599
Xbox 2
Lector lite-on 93450c (con ixtreme LT+ 1.1) y dashboard 13146

Hace unos días logre quemar mi respaldo de CoD: Black Ops (verificado por abgx360 en level 3), pero me tope con que no me funciono el disco se quedaba en negro al intentar jugar y después de un largo rato salia que no podía leerse el disco.

Leyendo un montón me tope que mencionaban sobre un parche ruso para varios juegos, entonces me puse manos a la obra y logre colocarle el parche universal (verifique con abgx360 en level 0 y me salio todo bien), pero ahora solo al meterlo en la lectora me da un error que el disco no es compatible.

Sigo leyendo para entender que es lo que me puede hacer falta pero no logro encontrar nada relacionado con mi caso por lo que pido su ayuda, ¿necesito hacerle algo diferente a la imagen del juego o que se ocupa para que me funcione en alguna de las 2 consolas?

Saludos y gracias.

pues, en la consola del liteon 93450c, deberia de funcionar, pero actualiza LAS DOS consolas a 13599 y lt+ 1.91 y asunto arreglao, asi funciona seguro en las dos
Probare a flashear con LT+ 1.91 y comentare que resultados obtuve.

Gracias por la respuesta.
De todas formas pasate por aqui

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

El LT+ 1.91 no sirve sin los backups debidamente parcheados con el AP25, y quedaras marcado si le metes un backup sin parchear.
3 respuestas