Problema con Black Ops II [RESUELTO]

Hola tengo mi consola con RGH una falcon trae lector lite on con el lt3 tengo un problema con este juego lo tengo quemado truncate y con payload max burner y siempre que estoy en zombies o en multiplayer termina la cuenta regresiva y se congela el juego no acepta el boton de home ni nada.
Alguien le ha pasado lo mismo ? o alguna solucion que tengan ?
pd: lo tengo grabado xk no cuento con disco duro suficientemente grande para poder extraerlo
Saludos

EDIT: La solucion fue actualizar el dashlaunch
nknave escribió:
slavegh escribió:Hola tengo mi consola con RGH una falcon trae lector lite on con el lt3 tengo un problema con este juego lo tengo quemado truncate y con payload max burner y siempre que estoy en zombies o en multiplayer termina la cuenta regresiva y se congela el juego no acepta el boton de home ni nada.
pd: lo tengo grabado xk no cuento con disco duro suficientemente grande para poder extraerlo
Saludos

Eso de que se congele en cuenta regresiva significa que ocupas actualizar tu dashlaunch.
compañero yo tampoco dispongo de disco duro externo y tampoco interno tengo una slim de 4gb, uso el disco duro del pc conectado a la xbox por el cable de lan, tengo una partición creada y la carpeta compartida hay guardo los juegos y los extraigo con el iso2god.

ojo no todos los juegos funcionan a la perfeccion, pero si te digo que la mayoría a mi me funcionan de perlas, aunque hay algunos que se relentizan.

mi consejo seria que lo hicieras así, para mi es una pasada y dejases el lector ya que teniendo el rgh hecho de lujo, un saludo.
slavegh escribió:Hola tengo mi consola con RGH una falcon trae lector lite on con el lt3 tengo un problema con este juego lo tengo quemado truncate y con payload max burner y siempre que estoy en zombies o en multiplayer termina la cuenta regresiva y se congela el juego no acepta el boton de home ni nada.
Saludos

Eso de que se congele en cuenta regresiva significa que ocupas actualizar tu dashlaunch.
thedracu escribió:compañero yo tampoco dispongo de disco duro externo y tampoco interno tengo una slim de 4gb, uso el disco duro del pc conectado a la xbox por el cable de lan, tengo una partición creada y la carpeta compartida hay guardo los juegos y los extraigo con el iso2god.

ojo no todos los juegos funcionan a la perfeccion, pero si te digo que la mayoría a mi me funcionan de perlas, aunque hay algunos que se relentizan.

mi consejo seria que lo hicieras así, para mi es una pasada y dejases el lector ya que teniendo el rgh hecho de lujo, un saludo.

Me parece buena idea, usas el samba para la transferencia la conexión lan ???
Lo tienes quemado en truncate..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sento01 escribió:Lo tienes quemado en truncate..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-_- modo trucate
(mensaje borrado)
6 respuestas