Problema con black ops

Me he leido un montón de temas pero no he encontrado una respuesta clara, y llevo un lío enorme con todas las versiones, waves etc
Mi xbox tiene el lector benq, con ixtreme 1.4 o 1.5 (no estoy seguro) hasta ahora para jugar a algún juego simplemente pasaba el ppfomatic y funcionaba, incluso fable 3 me funciona perfectamente. El problema viene con black ops, lo he grabado 3 veces, parcheandolo con ppfomatic, abgx y waves patcher (pasando siempre a wave 3), con los dos primeros me salía el juego en el dash pero al entrar me salía el mensaje de "no se puede leer el disco" y con el wavespatcher directamente me pone "reproducir dvd". Según tengo entendido black ops es wave 6 como gothic 4 y este último me funciona perfectamente, porque entonces no me funciona black ops? es por lo del ap2.5? Hay alguna forma de poder jugarlo sin tener que re-flashear la consola?
gracias por vuestra ayuda, seguiré leyendo temas en busca de alguna respuesta
tu situasion es un poco estraña ha cuantas x de quemador estas gravando y dvd-dl que usas para ver si te puedo dar alguna informascion util XD XD XD XD XD
utilizo verbatim dl +r, grabo a 5x y siempre me habia funcionado asi
caselcasel escribió:utilizo verbatim dl +r, grabo a 5x y siempre me habia funcionado asi
te recomiendo grabar a 2,4x,,yo lo parchee con el 360 waveparcher y funciona a la primera,,,,puedes probar la nueva version del wave parcher ,,aunke yo lo ize con la vieja la ke reconoce asta wave 4 nada mas y funciona perfecto
un saludo
nose, lo probare haber
caselcasel escribió:nose, lo probare haber

joder, ¿¿pero es q no enseñan a escribir en los colegios??
Hola el caso es que yo tenia el Black ops que funcionaba perfectamente despues de la actualizacion ya me pone lo de limpiar disco tengo otra vez hecha la imagen y queria preguntaros si hay que aplicarle algun parche o algo para que funcione o desisto de quemarlo que ya no funciona es que no estoy seguro al cien por cien de lo que tengo que hacer y no quiero malgastar un dl.
Os dejo mas datos consola con el LT y la imagen wave6 no se que mas decios a ver si me echais un cable gracias a todos.
yoxe escribió:Hola el caso es que yo tenia el Black ops que funcionaba perfectamente despues de la actualizacion ya me pone lo de limpiar disco tengo otra vez hecha la imagen y queria preguntaros si hay que aplicarle algun parche o algo para que funcione o desisto de quemarlo que ya no funciona es que no estoy seguro al cien por cien de lo que tengo que hacer y no quiero malgastar un dl.
Os dejo mas datos consola con el LT y la imagen wave6 no se que mas decios a ver si me echais un cable gracias a todos.

hasta que no salga un parche para la ap 2.5 en el black ops pal, no malgastes un dvd dl XD
eXPerience83 escribió:
caselcasel escribió:nose, lo probare haber

joder, ¿¿pero es q no enseñan a escribir en los colegios??

y a ustedes no os enseñan que si no interesa algo no se contesta,,porke contestar para decir eso, me parece de genero tonto

y al compañero decirle lo mismo ke le ha dicho JRCG01 ,,mejor esperar,,yo por lo pronto no he he flasheado,,sigo con mi ix 1.6 la final de kinet y jugando al black ops parcheado a wave 3 jeje ,,de todas maneras los originales si van ,,por lo pronto tienes ke esperar para hacer tu bakups
Si no te importa mucho, bajate la version region free (PAL-UK) que estaria en ingles, pero para el online tienes de sobra xD
alexricoj escribió:Si no te importa mucho, bajate la version region free (PAL-UK) que estaria en ingles, pero para el online tienes de sobra xD

xd....xd... EOL y sus "Comentarios Sparrows"...xd Cuando se aprenderan las Normas [rtfm].

por otro lado, Team-Executer le a pedido a este Foro o a uno de ustedes (Españoles, of course XD) que le pueda donar el COD - Black Ops ver. PAL (Española) para que tengan sus AP 2.5 Replay Sectors..
10 respuestas