Problema con Black Ops

Hola, no sé si este foro ya está hecho, pero lo he buscado y a la gente no le pasa exactamente lo mismo. Veréis, intento conectarme online al Black Ops y pongo, "Find Matches" (Encontrar Partidas) y me sale otro mensaje por pantalla "Found 50 matches. Try to join..." despúes esa lista se minimiza a 10 o así partidas y va descendiendo. Seguidamente cuando por fin se conecta en una, carga el mapa, la pantallita con el nombre del mapa y la barrita abajo y al final de la barra pone. "Esperando estado de la partida" y un circulo dando vueltas, así 1 min +/- y al final se me sale al "Lobby" y me sale otro mensaje que pone: "Error, Conexión con el Host Perdida". Alguien me puede ayudar? Informo que me conecto con el Bypass, tengo el 3.55 Kmeaw y es un Backup. Y que tengo el NAT tipo 2. Un saludo.
Valdemore escribió:Hola, no sé si este foro ya está hecho, pero lo he buscado y a la gente no le pasa exactamente lo mismo. Veréis, intento conectarme online al Black Ops y pongo, "Find Matches" (Encontrar Partidas) y me sale otro mensaje por pantalla "Found 50 matches. Try to join..." despúes esa lista se minimiza a 10 o así partidas y va descendiendo. Seguidamente cuando por fin se conecta en una, carga el mapa, la pantallita con el nombre del mapa y la barrita abajo y al final de la barra pone. "Esperando estado de la partida" y un circulo dando vueltas, así 1 min +/- y al final se me sale al "Lobby" y me sale otro mensaje que pone: "Error, Conexión con el Host Perdida". Alguien me puede ayudar? Informo que me conecto con el Bypass, tengo el 3.55 Kmeaw y es un Backup. Y que tengo el NAT tipo 2. Un saludo.

creo que no se puede con backup [ginyo]
Han capado los backups! Pon el original y re ira de muerte
Jares escribió:Han capado los backups! Pon el original y re ira de muerte

irle le ira, pero de muerte no lo creo xD hoy me a sido imposible jugar a guerra terrestre y no por problemas de la conexión (50mg).
Entonces, desde un Backup no puedo jugar Online?
5 respuestas